NUEVA PROTAGONISTA

¿Quién es la abogada de Johnny Depp? Camille Vasquez, la nueva sensación del juicio que pone en aprietos a Amber Heard

La abogada de Johnny Depp se ha convertido en una de las sensaciones del juicio que enfrenta al actor y a Amber Heard. Camille Vasquez ha acorralado con su interrogatorio a la actriz y muchos se preguntan quién es.

Johnny Depp y Amber Heard son los claros protagonistas del juicio que les enfrenta. Los actores llevan semanas revelando detalles de su matrimonio y acusando al contrario de violencia física, entre otras cosas.

En medio de todos sus relatos, han nombrado a muchas personas que, poco a poco, se han convertido en personajes propios de esta historia. Así, las exparejas del actor, los romances de la intérprete como Elon Musk o los guardaespaldas de ambos han sido una parte fundamental para sus respectivas versiones.

Por ello, elaboramos una lista para saber quién es quién en este juicio. Y entre ella, ha surgido una mujer que ha acaparado los focos en esta última semana. Camille Vasquez, abogada de Johnny Depp, ha conducido el contrainterrogatorio que ha puesto contra las cuerdas a Amber Heard.

La abogada ha cuestionado los puntos más polémicos que rodearon al testimonio de la actriz. Por ejemplo, los que respectan al impago de las donaciones que prometió, a las supuestas imágenes falseadas de sus lesiones a manos de Depp, y demás.

Los fans del intérprete han aplaudido sus intervenciones y se la ha visto en actitud cariñosa con Depp. Por ello, ahora muchos se preguntan quién es.

Johnny Depp y su abogada Camille Vasquez en el juicio contra Amber Heard | Gtres

Camille Vasquez, entre rumores de relación con Johnnny Depp

La letrada ha sido uno de los mejores salvavidas para la estrella de 58 años y, después de las últimas sesiones, los espectadores han advertido de su complicidad con su representado. Tanto es así, que algunos han señalado indicios de una posible relación con el actor, pero algunos medios como TMZ lo han desmentido y ella se habría reído al ser preguntada por ello por la prensa estadounidense.

En lo que respecta a su carrera, Vasquez está especializada en "demandas por difamación por parte del demandante", como asegura su perfil en el despacho Brown Rudnick. Tiene experiencia en "disputas contractuales, agravios relacionados con negocios y reclamos de empleo". Además, la definen como "experta en formular estrategias de litigios ofensivos y defensivos para clientes privados".

Vasquez, quien se graduó en la Facultad de Derecho de Southwesterla tras estudiar en la Universidad del Sur de California, está rondando los 37 años. A pesar de su juventud, se ha convertido en una de las figuras más buscadas en redes sociales, donde los usuarios hasta hacen montajes en su honor.

Junto a ella, el resto del equipo legal de Johnny Depp lo completan Ben Chew, Stephanie Calnan, Andrew Crawford, Rebecca McDowell Lecaroz, Yarelyn Mena, Jessica Meyers y Samuel Moniz.

Camille Vasquez, abogada de Jonny Depp en el juicio contra Amber Heard | Gtres

Seguro que te interesa:

¿Hay posibilidad de cárcel? La pena a la que se enfrentan Johnny Depp o Amber Heard si pierden el juicio

Más sobre este tema:

Vídeos

Amber Heard niega que las heces sobre la cama de Johnny Depp fueran suyas: "No estaba de humor"