CULPA A JOHNNY DEPP

Amber Heard, pillada mintiendo bajo juramento cuando la interrogan en el juicio

Una mentira de Amber Heard bajo juramento ha sido demostrada en la última jordana del juicio con Johnny Depp. La actriz prometió pagar a asociaciones benéficas el acuerdo millonario tras su divorcio, pero años después aún no lo ha hecho.

El relato que sostiene la versión de Amber Heard en su juicio con Johnny Depp ha comenzado a tambalearse. La actriz ha sido acusada de mentir en diversas ocasiones, pero, hasta ahora, no había admitido una mentira oficialmente en el tribunal.

Durante el pasado contrainterrogatorio, dirigido por la abogada del actor, Camille Vasquez, se le preguntó a Amber por las donaciones que prometió pagar a organizaciones benéficas tras recibir un acuerdo millonario del divorcio con Johnny Depp.

La cuantía total que obtuvo fue de unos 7 millones de dólares, de los cuales aseguró que 3,5 millones los pagó a la Unión Estadounidense de Libertades Civiles. Sin embargo, en los primeros días del juicio, el director de operaciones de esta organización afirmó que solo recibió 1,3 millones y que la mayoría lo desembolsó Elon Musk, expareja de Heard. El resto del dinero, a priori, estaba dirigido al Hospital de Niños de Los Ángeles.

No obstante, la estrella de 'Aquaman' ha mantenido a lo largo de los años que hizo estas donaciones. Primero, su compromiso de dar su dinero a la caridad data de 2016. En 2018 confirmó en una entrevista que había donado su acuerdo millonario íntegramente a organizaciones benéficas. Y en 2020, durante el juicio que mantuvo Depp contra The Sun, Heard se reafirmó, bajo juramento, por este hecho.

Amber Heard en el juicio | Gtres

Amber Heard culpa a Johnny Depp de no haber donado el dinero

Así, el equipo legal del intérprete de 'Piratas del Caribe' ha destapado la versión de la actriz, quien ha culpado a su exmarido de no haber podido, todavía, pagar lo que prometió.

Amber Heard ha alegado que, a pesar de su disposición, la demanda que recibió de Johnny Depp la ha impedido realizar los pagos: "No he podido cumplir con esas obligaciones todavía". Además, dijo que usa las palabras "promesa" y "donación" como "sinónimos".

"Cuando dices que compras una casa no pagas toda la casa de una sola vez", comparó la actriz. La gravedad que reviste esta mentira es que la hizo bajo juramento y es un delito en Estados Unidos, como puedes comprobar en el vídeo de arriba.

Otras posibles mentiras que podría haber dicho Amber Heard

Por otra parte, no es la primera mentira de la que acusan a Amber Heard, pues a lo largo del juicio, desveló que usaba una marca de maquillaje concreta para tapar sus moratones. Pero la empresa de este cosmético reveló que en el supuesto momento de recibir las agresiones, ese producto aún no había salido al mercado.

Junto a ello, recientemente aseguró que las heces sobre la cama de Johnny Depp no eran suyas a pesar de que existen otras versiones que han dicho que la intérprete les confesó haber defecado.

Otra incongruencia es la relativa a la imagen de su labio ensangrentado que quiso presentar como prueba, pero que la jueza la denegó por estar fuera de plazo. Aunque, la fecha en la que fue tomada, 2012, no correspondería al año de en el que afirma que comenzaron las agresiones de Depp, siendo estas en 2013 según ella.

Seguro que te interesa:

La película donde Amber Heard y Johnny Depp se conocieron: Así surgió la historia de amor que ahora les enfrenta

Más sobre este tema:

Vídeos

Amber Heard se enfrenta a un nuevo problema legal tras el juicio con Johnny Depp