DE CELEBRACIÓN
El matrimonio formado por Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness llegó a su fin hace un mes, cuando los actores anunciaban públicamente que se divorciaban tras 27 años juntos. Sin embargo, la pareja sigue en muy buenos términos y se siguen viendo con frecuencia, la última prueba de ello ha sido la celebración de cumpleaños del propio actor.
Hace apenas un mes el actor Hugh Jackman sorprendía al mundo al anunciar que se separaba de su mujer Deborra-Lee tras 27 años de matrimonio, sin embargo, todo parece indicar que la separación está en buenos términos ya que la actriz de Shame, acompañó a su ya ex marido a celebrar su 55 cumpleaños.
Aunque el actor pasó su cumpleaños rodeado de grandes amigos como Ryan Reynolds y Blake Lively, el representante de Jackman confirmaba a Page Six, que la pareja había estado junta, además de otros invitados durante una cena en el Polo Bar: "Si es verdad, ha sido una velada encantadora".
El propio actor agradecía a través de sus redes sociales todos los buenos deseos y felicitaciones que la gente le ha ido mostrando.
"Gracias por TODO vuestro cariño en mi cumpleaños!! Estoy leyendo vuestros mensajes, viendo vuestros vídeos especiales y experimentando todas las sensaciones"
La pareja tiene en común dos hijos Oscar de 23 y Ava de 18, por lo que parece que a pesar de la separación, seguirán siendo una familia unida. Aunque al principio según el propio Jackman admitió que el proceso está siendo duro, el ya ex matrimonio se siguen viendo con frecuencia y están en buenos términos.