SE ACABA DE SEPARAR DE SU MUJER
Hugh Jackman ha celebrado su primer cumpleaños sin su mujer, Deborra-Lee Furnes, desde que anunciaron su separación. Pero el actor ha decidido pasar parte de este día con sus dos grandes amigos Ryan Reynolds y Blake Lively.
Ryan Reynolds y Blake Lively están siendo el refugio de Hugh Jackman tras el divorcio del actor de su mujer, la australiana Deborra-Lee Furness, con la que ha estado casado 27 años.
Hugh Jackman y Ryan Reynolds llevan décadas siendo grandes amigos desde que coincidieran interpretando a Lobezno y Deadpool. Todos estos años han demostrado en infinidad de ocasiones lo unidos que están pero tras este bache en la vida de Jackman, no hay duda que tanto Ryan como su mujer Blake Lively están siendo su mayor apoyo.
De esta forma, Jackman ha pasado el día de su 55 cumpleaños junto a Lively y Reynolds. Así, se les ha visto a los tres disfrutando de un paseo matutino este pasado 12 de octubre en el primer cumpleaños que el australiano pasa sin su mujer.
Los tres iban vestidos de una manera muy informal. Hugh iba con un chándal azul oscuro de la marca Under Armour que combinó con una gorra también azul y llevaba una botella de agua, como de haber ido a hacer deporte.
Blake lleva un look más otoñal formado por un jersey oversize de ochos marrón y unos vaqueros. Mientras que Ryan Reynolds llevaba unos chinos grises claro y un jersey con un dibujo de un cowboy.
Hace solo unos días se les pudo ver a Hugh, Ryan y Blake disfrutando de un partido en compañía de Taylor Swift o Sophie Turner. Donde Jackman compartió el que consideró su mujer selfie.
Además, Hugh Jackman y Ryan Reynolds han vuelto a trabajar juntos en Deadpool 3 donde encarnarán de nuevo a los superhéroes en una de las películas más esperadas por los fans. Aunque, por el momento el rodaje está paralizado hasta que la huelga de actores de Hollywood no termine y los sindicatos logren un acuerdo digno para el gremio.