VIDA NUEVA

Hugh Jackman será finalmente "honesto consigo mismo" en las memorias que prepara tras su divorcio de Deborra-Lee Furness

Hugh Jackman estaría preparando unas memorias sobre su vida después de divorciarse de su mujer Deborra-Lee Furness, con la que ha estado casado durante 27 años.

Hugh Jackman está atravesando un proceso de cambio enorme en su vida después de anunciar que se ha separado de su mujer Deborra-Lee Furness con la que ha estado casado los últimos 27 años y tiene 2 hijos en común.

El actor de Lobezno decía en un comunicado: "Nuestro viaje ahora está cambiando y hemos decidido separarnos para perseguir nuestro crecimiento individual". Aunque aseguraba: "Nuestra familia ha sido y siempre será nuestra máxima prioridad".

Tras el anuncio se ha visto al actor teniendo una gran actividad social y se ha rumoreado que Hugh Jackman estaría listo para tener nuevas citas y encontrar el amor de nuevo.

Hugh Jackman en Nueva York | Gtres

Pero, además, Us Weekly ha informado que Hugh Jackman "está trabajando actualmente en unas memorias", según dice una fuente en exclusiva al medio.

"Él está en las primeras etapas de escribirlo", explica. "Hugh ha elegido hacerlo en este momento porque finalmente está siendo honesto consigo mismo y con el divorcio. "Este libro es el primer paso", afirma respecto al nuevo Hugh Jackman que está construyéndose.

"El contenido será Hugh hablando sobre su vida. Se abrirá sobre su vida como nunca antes", comenta. Para terminar diciendo que este proceso de escritura y de sacar su lado más íntimo "ha sido muy sanador para él".

Al parecer, Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness han terminado su relación en muy buenos términos ya que "no hubo drama ni peleas, al menos nadie lo sabe", explicaba recientemente otra fuente al medio. "Hugh y Deb llegaron a un punto en el que eran más como mejores amigos".

Hugh Jackman y su mujer Deborra-Lee Furness | Cordon Press

De hecho han llegado a verse en estos meses y están en constante contacto. Pero esto no significa que no sea un proceso difícil para los dos

Y, además, deberán hacer frente a situaciones complicadas como el reparto de sus bienes y su fortuna, valorada en unos 290 millones de dólares.