SE DIVORCIAN TRAS 27 AÑOS DE MATRIMONIO
Tras 27 años de matrimonio, Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness han comenzado el proceso de separación de bienes y de su fortuna valorada en 290 millones de dólares después de anunciar su divorcio.
Una de las parejas más icónicas y longevas de Hollywood, Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness, han solicitado el divorcio después de 27 años de matrimonio y dos hijos en común alegando que buscan su "crecimiento individual".
Su matrimonio se puso a prueba durante los meses del confinamiento en la pandemia del COVID. Una dura y complicada etapa que deterioró su relación y que, finalmente, ha llegado a su fin.
Sin embargo, tantos años de relación no han sido en vano y la expareja, que se guarda mucho cariño y continúa preocupándose el uno por el otro, ha mantenido el contacto después de confirmar su divorcio.
Ahora, Jackman y Furness ya han comenzado el "complicado" proceso de separación de bienes y de su fortuna con valor de 290 millones de dólares que tienen intención de repartir equitativamente con el objetivo de tener un divorcio amistoso, según ha confirmado US Weekly.
"Sus vidas estaban tan entrelazadas que dividir todo y determinar quién se queda con qué en términos de activos y finanzas es un proceso extremadamente complicado y desgarrador", ha compartido una fuente cercana.
"La solicitud de divorcio se formalizará en su momento, pero antes de eso, el objetivo es llegar a un acuerdo", ha explicado. "Están decididos a hacer esto de la manera más amigable posible".
Gran parte del patrimonio neto de Jackman, estimado en 2010 en 257 millones de dólares, se debe a sus ingresos trabajando en la conocida y exitosa franquicia de superhéroes de Marvel. Además, la pareja comparte diferentes propiedades de lujo en Australia y Estados Unidos.
Tras adquirir su primera propiedad en 1997 en un sencillo apartamento en Melbourne por 240.000 dólares, invirtieron en un apartamento de tres pisos en el edificio Meier Towers en Nueva York en 2009.
Más tarde, en 2016, compraron un apartamento frente al mar ubicado en Sydney por valor de 5,9 millones de dólares, donde se han hospedado varios meses al año desde que lo compraron.
La expareja también tiene una casa en Los Hamptons y, recientemente, han comprado un ático en Nueva York por 21,12 millones de dólares, según ha confirmado DailyMail.