TRAS AÑOS DE LUCHA JUDICIAL
El productor de cine Danny Rossner desea que Brad Pitt y Angelina Jolie entierren el hacha de guerra par que protagonicen su nueva película par la que les ha puesto un cheque en blanco.
Angelina Jolie y Brad Pitt se conocieron en un rodaje cuando protagonizaron en 2005 Sr. y Sra. Smith. Tras esta película el amor surgió entre ellos y se convirtieron en una de las parejas más importantes de Hollywood. Ahora, un productor de cinedesea que los actores puedan volver a reencontrarse ante las cámaras, aunque es una misión casi imposible.
Durante más de 10 años estuvieron juntos y tuvieron 6 hijos, 3 adoptados y 3 biológicos. Pero en septiembre de 2016 salió a la luz que la pareja se había separado tras un incidente en un avión, que sigue dando de qué hablar hoy en día.
Desde entonces Brad Pitt y Angelina Jolie están inmerso en una batalla por muchos motivos donde destaca la custodia de sus hijos o el dominio por el viñedo francés que compartían juntos.
Con el paso de los años su enfrentamiento se ha vuelto más virulento y cada poco tiempo aparecen nuevas informaciones sobre ellos en los tribunales.
Por ello, nada hace pensar que Brad Pitt y Angelina Jolie puedan en algún momento hacer las paces. Pero el productor de cine Danny Rossner espera que puedan enterrar el hacha de guerra para protagonizar su nueva película.
Rossner, quien está detrás de cintas como Arma letal, 2001: Despega como puedas o Un verano para recodar, explica a The Post que les ofrece un "cheque en blanco" para que vuelvan a coincidir en el cine.
Danny explica que es su "proyecto más apasionante en 20 años" mientras trata de llevar a la pantalla grande una historia de amor ambientada en el Hotel Martínez en Cannes, Francia, durante la Segunda Guerra Mundial, basada en el propietario de la vida real.
De esta forma, Pitt sería Emmanuel Martínez, el dueño del hotel, y Jolie su atractiva amante y musa Emma Digard. Esto implica que no solo aparecían en la misma película, también tendrían escenas íntimas: "Hay una escena de amor… Es una escena tórrida, también. No es lasciva, pero hay escenas de amor muy intensas. [Martínez] tenía una esposa y una amante", dice Rossner.
Respecto a lo que puede llegar a pagar asegura que ha recaudado alrededor de 60 millones de dólares de sus patrocinadores: "En este momento, creo que Brad Pitt está en el rango de los 20 a 25 millones de dólares [por película] y Angelina Jolie en el rango de los 15 millones de dólares".
"Estamos dispuestos a ofrecer un precio un 50 por ciento por encima de la tarifa actual", afirma.
"Si podemos tener un alto el fuego entre Israel y el Líbano, [Pitt y Jolie] pueden dejar de lado sus diferencias y unirse para construir un puente y hacer esta película", concluye.