DESDE EL VUELO DE 2016

Brad Pitt, obligado a entregar documentos que probarían que abusó de Angelina Jolie y sus hijos: "Ha luchado por ocultarlo durante años"

La lucha entre Angelina Jolie y Brad Pitt continúa, ahora un juez ha dictaminado que el actor deberá entregar una serie de documentos donde se verá si el actor tuvo un comportamiento abusivo o no contra su exmujer y sus hijos.

Angelina Jolie y Brad Pitt llevan años inmersos en una lucha judicial que ha ido desde la custodia de sus hijos, una demanda contra el FBI por la supuesta agresión de Brad Pitt en el año 2016 o por el control del famoso Chateau Miraval.

Hasta ahora todas estas batallas legales han tenido muchas idas y venidas, una de las últimas noticias es que Angelina Jolie habría tenido que retirar la demanda contra el FBI después de no encontrar indicios de que Brad Pitt abusara físicamente de ella.

Pero, poco después, salía a la luz unas declaraciones donde una fuente cercana decía que "la situación se pondrá más fea".

Y, en medio de este contexto, el Daily Mailha publicado que, ahora, Brad Pitt tendrá que entregar una serie de documentos donde se valorará si realmente el actor ejerció algún tipo de abuso o no contra su exmujer y sus hijos.

Brad Pitt y Angelina Jolie con sus hijos en 2008 | Gtres

Una victoria para Angelina Jolie y su equipo, quienes no descansan en demostrar estas afirmaciones, después de que una jueza haya dictaminado que tiene que Brad Pitt entregar estos papeles. Según cuenta el medio, estos documentos empiezanel famoso día del vuelo de septiembre de 2016 donde, al parecer, Brad Pitt tuvo un comportamiento abusivo y derramó vino y cerveza sobre Angelina y alguno de sus hijos. Altercado que desencadenó su divorcio.

Daily mail expone que Angelina Jolie solicita al tribunal que Brad Pitt entregue correos electrónicos, mensajes de texto y otras comunicaciones escritas que tuvieron lugar entre el 14 de septiembre de 2016 y el 31 de diciembre de 2018.

Esto unido a que en julio la actriz reveló que su exmarido intentó obligarla a firmar un acuerdo de confidencialidad de 8,5 millones de dólares para encubrir "años de abuso".

De esta forma, este pasado lunes, la jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles, Lia Martin, emitió un fallo donde afirmaría que los documentos probarían sus afirmaciones de que Pitt intentó obligarla a firmar un acuerdo de confidencialidad.

Mientras que desde el equipo de abogados de la actriz de Maria solicitan "las comunicaciones privadas de terceros" del viaje de 2016 y afirman que estos documentos probarán "comunicaciones sobre abusos, mentiras a las autoridades y años de encubrimiento" por parte de Pitt.

Es "evidencia crucial", dice Paul Murphy, abogado de Jolie, ya que Pitt "ha luchado por ocultarlo durante años".

"Sus acciones dañaron a Angelina y a sus hijos y son fundamentales en este caso", sigue diciendo.

Château de Miraval, el viñedo de Angelina Jolie y Brad Pitt | Cordon Press

"Pero quiero volver a recalcar que Angelina nunca quiso nada de esto. Ella nunca presentó cargos, dejó todas sus propiedades y fue ella quien intentó venderle el negocio en primer lugar", puntualiza sobre la batalla de la expareja por el viñedo francés.

"Hasta el día de hoy, el señor Pitt nunca ha rendido cuentas por sus acciones y en todo momento ha controlado Miraval y la bodega, pero aún así sigue exigiendo más. Ella quiere que esto termine, los niños quieren que esto termine y el señor Pitt debería centrarse en curar a su familia, no en presentar demandas judiciales", termina diciendo.