ObjetivoTV » Cine

ESTRENO 23 DE MAYO

Orgullo mutante en el nuevo póster de 'X-Men: Días del Futuro Pasado'

Muchos mutantes, y mucho Photoshop, en el nuevo cartel de 'X-Men: Días del futuro pasado', la nueva entrega de la saga cinematográfica sobre los mutantes de Marvel que estrenará el próximo 23 de mayo. En este nuevo póster Hugh Jackman (Lobezno) enseñando sus garras y Jennifer Lawrence (Mística) con su piel azulona son los dos grandes protagonistas de la nuva pieza promocional.

'X-Men: Días del Futuro Pasado' se estrenará el 23 de mayo y ya tenemos nuevo cartel de los mutantes protagonizado principalmente por Hugh Jackman (Lobezno) enseñando sus garras y Jennifer Lawrence (Mística) con su piel azul.

Dentro de las siluetas podemos ver a otros mutantes como a las versiones jóvenes de Xavier y Magneto (James McAvoy y Michael Fassbender, respectivamente) y sus versiones más ajadas (los 'sirs' Patrick Stewart e Ian McKellen). Por allí también están Halle Berry (Tormenta), Nicholas Hoult (Bestia), Daniel Cudmore (Coloso), Fan BingBing (Destello) y Ellen Page (Gatasombra).

Ni rastro de Peter Dinklage, el actor que da vida al brillante enano Tyrion Lannister en la serie Juego de tronos, encarnará a Bolivar Trask, el villano principal de la película creador del programa Centinela, que pondrá en peligro la existencia de los mutantes. Sin embargo sí podemos ver a sus creaciones surcar los cielos en el nuevo cartel de la película.

La cinta es la segunda mayor producción de 20th Century Fox en su historia, solo superada por Avatar de James Cameron, y la más ambiciosa entrega de la saga rodada hasta la fecha. En ella los personajes de la trilogía original de X-Men unirán sus fuerzas con sus versiones más jóvenes que vimos en 'X-Men: Primera generación' para librar una batalla en la que está en juego la superviviencia de su especie.

En 2016 llegará la recién anunciada X-Men Apocalypse, que contará con guión de Simon Kinberg, Dan Harris y Michael Doughtery.

Más sobre este tema:

Vídeos

'The Batman': Ya puedes ver la escena eliminada de Robert Pattinson con un espeluznante Joker