POR SU 60 CUMPLEAÑOS
Brad Pitt ha deslumbrado luciendo una camisa pintada a mano valorada en 6.000 dólares durante la celebración de su 60 cumpleaños junto a su novia, Ines De Ramon.
Brad Pitt se muestra muy ilusionado y feliz comenzando una nueva etapa de su vida junto a su novia, Ines de Ramon, la diseñadora de joyas de la que no duda en mostrarse muy enamorado. Desde que el actor y De Ramon fueron fotografiados por primera vez en noviembre de 2022 disfrutando de un concierto de Bono, su amor no ha parado de crecer, como puedes ver en el vídeo de arriba.
De Ramon es la primera relación seria y a largo plazo de Pitt desde su divorcio con Angelina Jolie en 2016, y aunque la pareja se mantiene muy discreta públicamente, no dudan en compartir las grandes y especiales ocasiones juntos.
Así, con motivo del 60 cumpleaños de Pitt el pasado 18 de diciembre y el 34 cumpleaños de De Ramon el 19 de diciembre, la pareja ha decidido disfrutar de un romántico y encantador fin de semana en París antes de volver a Los Ángeles donde han celebrado una gran fiesta de cumpleaños conjunta junto a algunos amigos cercanos.
Para la ocasión, Pitt ha acaparado todas las miradas con un increíble total look negro formado por un desenfadado pantalón ancho y una elegante camisa de cachemir con detalles florales y dorados pintados a mano de su propia línea de moda, God's True Cashmere. Al parecer, la camisa en concreto del actor no se encuentra a la venta, pero una pieza muy similar a la escogida y en color azul marino está valorada en nada más y nada menos que 6.000 dólares.
Las piezas de la línea, entre ellas la camisa de Pitt, pertenecen a una colección cápsula de edición limitada del artista Thomas Houseago, quien ha acudido como parte de los invitados a la fiesta de cumpleaños de Bitt y De Ramon.
La colección es "una obra maestra digna de una galería que fusiona la lujosa suavidad del cachemir con la energía vibrante del arte hecho a medida", según describe la web de la firma.
Del mismo modo, se indica que la línea tiene la intención de ser "una colección de ropa que trasciende la simple tela y las puntadas, y que encarna la libertad de expresión y pensamiento, confiando al mismo tiempo en el proceso creativo divino".