INES DE RAMON

El detalle de la novia de Brad Pitt con el que todos interpretan que está coladita por el actor

Va a hacer un año que Brad Pitt sale con la diseñadora de joyas Ines De Ramon. Ahora, unas fotos de la joven están siendo muy comentadas por este detalle que muchos interpretan como una prueba de amor al actor.

>

Parece que a nivel sentimentallas cosas van bien para Brad Pitt quien sigue inmerso en una batalla contra su exmujer, Angelina Jolie, por la venta de la parte de la actriz del viñedo francés que compartía, Chateau Miraval. Tienes todos los últimos detalles en el vídeo de arriba.

Las tensiones de Brad Pitt con Angelina Jolie no han sido motivo alguno para que el actor se distancie de su novia, la diseñadora de joyas Ines De Ramon. Todo lo contrario. De hecho, hace unas semanas una fuente comentaba lo "enamorado" que estaba el actor y que estos problemas habían "fortalecido" su unión.

Ines de Ramon, novia de Brad Pitt, en los GEM Awards en Nueva York | Cordon Press

Ahora, unas nuevas fotos de Ines de Ramon mientras camina por la calle están siendo muy comentadas por un detalle que muchos han interpretado como una prueba de amor al actor.

Y es que, se puede ver como la diseñadora lleva un collar con la letra B, algo que muchos explican sería en referencia a Brad y su relación.

Fue en noviembre de 2022 cuando salió la noticia de que el intérprete estaba conociendo a Ines De Ramon, quien se acaba de separar del actor de 'Crónicas Vampíricas', Paul Wesley.

Desde entonces se les ha visto de vacaciones juntos o compartiendo momentos en privado. Aunque, una fuente explica a 'ET' que Brad no quiere apresurarse:

"Brad e Ines todavía se ven y se divierten. Disfrutan de la compañía del otro y tienen intereses similares. Ambos son creativos, les gusta viajar y les gusta ser discretos. Las cosas van bien entre ellos, pero Brad no se apresura".

"Brad es muy cuidadoso e intencional acerca de con quién sale. Le gusta relajarse y dejar que las cosas maduren de forma natural", explica.

Más sobre este tema:

Cargando....