INES CUMPLE 34 AÑOS
Brad Pitt ha sido fotografiado junto a su novia Ines De Ramon y algunos amigos cercanos de la pareja celebrando su 60 cumpleaños en una gran fiesta, demostrando que prefiere mantenerse alejado de la polémica con su hijo Pax.
Brad Pitt se ha visto envuelto con Angelina Jolie en una complicada batalla legal por la custodia de sus hijos y la disputa por la propiedad del viñedo ubicado en Francia que ambos compartían después de que presentaran la solicitud de divorcio en 2016.
Unido a ello, recientemente Pitt ha compartido un enfrentamiento junto a su hijo Pax después de que salieran a la luz unas duras palabras que el joven escribió en su cuenta privada de Instagram en 2020 alegando que su padre era "una persona terrible y despreciable", como puedes ver en el vídeo de arriba.
Sin embargo, parece que Pitt ha preferido mantenerse alejado de la polémica y disfrutar junto a su nueva novia Ines de Ramon, la diseñadora de joyas con quien fue vista por primera vez en noviembre de 2022 compartiendo una romántica velada en un concierto de Bono.
Por si fuera poco, parece que a la pareja no solo les une su gusto por la música, también la cercanía de sus cumpleaños. Mientras que el actor ha celebrado sus 60 años este 18 de diciembre, De Ramon ha cumplido 34 años tan solo un día después, el 19 de diciembre.
Por este motivo, ambos han decidido celebrar sus cumpleaños y su amor por todo lo alto en una fiesta en el restaurante italiano Mother Wolf ubicado en Los Ángeles junto a algunos amigos cercanos a la pareja.
Al finalizar la fiesta, Pitt y De Ramon fueron fotografiados saliendo del local sosteniendo varias obras de arte en las manos, entre ellas una representación de dos lobos en un marco dorado. Junto a ello, uno de los invitados fue visto sujetando una gran y divertida fotografía enmarcada de la pareja posando y realizando muecas frente a la cámara.
Para la ocasión especial, Pitt ha escogido un total look de color negro formado por una pantalón ancho y una camisa con detalles dorados.
Por su parte, la joven ha lucido un elegante vestido corto de color crema y de tirantes junto a una larga bufanda a juego. En la parte inferior ha optado por acompañar el vestido con unas medias negras que alargaban su figura y unos tacones de aguja del mismo color.