El tema que Julia Roberts no quiere hablar con sus hijos para "no hacerles un lío"
GRAN PROYECTO
Hace dieciséis años, Julia Roberts se hizo con el Oscar a mejor actriz gracias a su interpretación en 'Erin Brockovich'. Ahora, la actriz se vuelve a poner en la piel de una abogada.
'Train Man', su próximo proyecto, se centrará en la figura real del criminal Darius McCollum. Nacido en 1965, McCollum es conocido por sus disturbios relacionados con el sistema de metro y trenes de Nueva York, llegando a convertirse en toda una figura mediática al otro lado del charco.
Darius fue diagnosticado con síndrome de Asperger por un psicólogo de prisión, y la familia del criminal afirmó que desde muy pequeño ya tenía una obsesión por los trenes -a los 8 años se sabía el mapa de la línea subterránea de memoria-.
Julia Roberts interpretará a la abogada del neoyorkino -la más reciente que ha tenido en la vida real-, y todos los crímenes aparecerán en la película a modo de flashback.
Quienes han leído el guión, escrito por Simon Stephenson, ya han dicho que podría tratarse de uno de los papeles más suculentos de la carrera de Roberts, por lo que parece que estamos ante un gran proyecto.
¿Tenéis ganas de volver a ver a Julia Roberts con un papel de altura? La fecha de estreno, de momento, todavía no está confirmada, y la película todavía busca director.