UN VERANO DISTANCIADOS

Jennifer Lopez y Ben Affleck estarían "centrados en sus vidas por separado": "Hace meses que terminaron"

Jennifer Lopez y Ben Affleck continúan sus vidas en medios de las rumores de divorcio y, ahora, una fuente ha revelado que hace meses que estarían separados.

El matrimonio de Ben Affleck y Jennifer Lopez parece que pende de un hilo desde que en mayo salió a la luz que la pareja estaría en medio de su divorcio.

Las pruebas sobre que hay distancia son evidentes ya que han puesto su mansión a la venta, Ben Affleck se ha ido a vivir a un apartamento él solo y Jennifer Lopez se ha ido de vacaciones a Europa ella sola.

Pero el hecho de haberlo visto en varias ocasiones juntos y que suelen llevar ambos su alianza de casados hace pensar que la ruptura no sería determinante.

Jennifer Lopez y Ben Affleck en Nueva York | Gtres

Aunque, junto a todas estas especulaciones, una fuente ha revelado a Page Six que "hace meses que terminaron", concretamente especifican que desde el mes de marzo. Pero afirman que Affleck es "muy protector con Jennifer".

Además, otra fuente ha explicado a People que después de que JLo "disfrutó de su viaje a Europa tiene más viajes planeados, pero está de vuelta en Los Ángeles por ahora". De hecho, lo primero que hizo al llegar fue tener una reunión con ben Affleck en la oficina del actor.

De esta forma, aseguran que están "centrados en sus vidas por separado": "Ben sigue viviendo en la casa de alquiler de Brentwood. Lleva allí unos dos meses. Parece estar bien. Ha estado en su oficina todos los días y parece concentrado en el trabajo. También pasa tiempo con sus hijos", concluye.