ACOMPAÑADO DE SU HIJA
Ben Affleck ha protagonizado un momento muy tenso con los fotógrafos que estaban esperándolo a las afueras de la casa de Jennifer Lopez cuando salía en coche junto a su hija.
Ben Affleck ha vivido un encontronazo un tanto preocupante con algunos paparazzi que lo estaban fotografiando mientras salía de la casa de Jennifer Lopez. Aunque, entendemos que la actriz y cantante no estaba en el domicilio ya que está de vacaciones en Europa.
En el vídeo que ha publicado TMZ se ve a Ben Affleck saliendo de la casa mientras conduce su coche, entonces los paparazzi empiezan a sacarle fotos y vemos como el intérprete se tiene que tapar los ojos con los brazos debido a que le deslumbra los flashes de la cámara.
Entonces, Ben para el coche de forma brusca sale del vehículo para decirle a uno de los reporteros que lo que está haciendo es una temeridad: "Oye, tío, vas hacer que tenga un accidente", se puede escuchar a Affleck, de 51 años, decirle a uno de los camarógrafos en un video obtenido por TMZ el lunes.
"No pongas el flash mientras conduzco por el camino de entrada. No hagas eso, es peligroso. Ni siquiera sabes si soy yo. Podrías provocar un accidente", dice el actor.
Entonces otro fotógrafo que estaba de espaldas a él le hace fotos en ese momento y Ben vuelve para llamarle la atención: "Para, tío. Es peligroso lo que estáis haciendo. ¿Lo entiendes?. No puedo ver. Vas a hacer que alguien se haga daño haciendo esta mierda. Dios, mi hija está conmigo.
"Si pones el flash, la estás poniendo en peligro. ¿Entiendes eso?", termina diciendo antes de volver a su coche y marcharse.