ESCAPADA MEDITERRÁNEA

Jennifer Lopez, pillada de vacaciones sola sin Ben Affleck en medio de los rumores de divorcio

La distancia entre Ben Affleck y Jennifer Lopez parece que cada vez va a más La cantante y actriz está en Italia con amigos disfrutando de unos días de vacaciones sin su familia en medio de los rumores de divorcio.

Jennifer Lopez se encuentra en una etapa complicada de su vida personal y profesional. La cantante y actriz no solo ha tenido que cancelar su gira de este verano, sino que también se encuentra sumida en rumores de divorcio con Ben Affleck.

Si bien en los últimos días le ha dedicado un bonito mensaje por el Día del Padre, sus acciones pueden parecer un tanto contradictorias. La pareja está tratando de vender su casa de 61 millones de dólares en Beverly Hills, como puede verse en el vídeo de arriba, y ya no viven juntos. Solo se han visto en momentos puntuales y siempre relacionados con sus hijos.

Ahora, JLo ha decidido poner tierra de por medio a todos estos problemas personales yéndose con amigos unos días de vacaciones a Italia, concretamente a Positano. Varios medios han difundido imágenes de ella por la costa italiana o dando un paseo en barco especialmente animada y sonriente.

Su actitud en estas fotografías es totalmente distinta a las imágenes que se han tomado de ella en las últimas semanas en las que ha coincidido con el que aún es su marido, ya que salía con un gesto más serio y se podía apreciar cierta tensión el algunos momentos.

La cantante ha pasado un tranquilo día en altamar rodeada de amigos en la costa mediterránea. Lo ha hecho llevando un bolso de Christian Dior, gafas de sol y un bonito conjunto veraniego. Según ha informado una fuente a medios como People, Lopez ya ha planificado otros viajes para hacer este verano.

No se sabe si esos incluirán a Ben Affleck o sus hijos. Por el momento lo ha hecho sola, sin familia, pero rodeada de amigos que la están apoyando en estos momentos.