SERIOS
La relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck lleva semanas pendiendo de un hilo, pero la pareja ha hecho de nuevo una tregua para apoyar a Samuel, hijo del actor, el día de su graduación.
Ben Affleck y Jennifer Lopez llevan semanas siendo el foco de atención de la prensa por la supuesta crisis matrimonial que atraviesan. La última noticia destacada sobre la pareja es que han puesto a la venta su mansión familiar, algo que varios medios han calificado como "inminente divorcio".
Además, se les pudo ver juntos a la salida de un partido de baloncesto de uno de sus hijos, como se puede ver en el vídeo de arriba. Si bien continúan las especulaciones y rumores, ambos han seguido con sus vidas con la mayor normalidad posible y, a pesar de la complicada situación que atraviesan, se les suele ver juntos, sobre todo en lo que respecta a sus hijos.
Recientemente han aparecido los dos en la graduación de Samuel, el hijo de 12 años del actor. Jennifer y Ben han llegado al evento por separado ymarcando la distancia. La cantante lo ha hecho junto a sus hijos mellizos Max y Emme.
El actor, por su parte, ha ido a la graduación con su madre Chris Anne Boldt como acompañante y ahí se ha reunido también con su exmujer Jennifer Garner y sus otros dos hijos Fin y Violet, pero no se le ha visto interaccionar con la que aún es su mujer.
Él ha llegado con talante serio y se le ha visto tenso, vestido con traje azul y zapatos negros de vestir a juego. Ha llamado la atención de todo el mundo que llevaba puesto su anillo de casado con JLo. Lo que no se ha podido ver es si ella llevaba también el anillo o no en su mano izquierda, pero ella ha sonreído un poco más que en sus últimas apariciones. Iba vestida muy elegante con un vestido beige corto y tacones a juego de dos colores.
Por el momento, Ben Affleck está viviendo en una casa de alquiler en Brentwood, California. No se sabe cuál será el próximo movimiento de la pareja o si llegarán a algún tipo de entendimiento. Lo que está claro es que están tratando de que la situación afecte lo menos posible a sus hijos.