La actriz porno Sophie Anderson pide ayuda desesperada tras explotarle una prótesis: "Mi carrera está arruinada"
LA PELÍCULA LA DIRIGE EL REALIZADOR DE LOS DOS PRIMEROS 'CREPÚSCULO'
Quizás nos suene más por haber interpretado al mago Gandalf, o al 'X-Men' Magneto, pero ahora Ian McKellen regresa con un personaje casi igual de sabio y viejo que los anteriores, por cuya 'piel' han pasado nada menos que 73 actores.
Elemental, querido Watson: se trata de Sherlock Holmes, el detective más famoso del celuloide… solo que esta vez estará representado en la historia con la misma edad que suma el actor: 93 años. Fue el propio actor el que colgó la primera imagen suya caracterizado como el personaje en su cuenta de twitter: "Más de 70 actores han interpretado a Sherlock Holmes. Ahora tiene 93 años y es mi turno. #MrHolmes" escribió.
McKellen dará el último giro de tuerca al detective de la pipa: retratarlo en su senectud. En 'A Slight Trick of the Mind' ('Un Pequeño Truco de la Mente'), que dirige Bill Condon (el director de las dos primera películas de la saga 'Crepúsculo') hará frente a difíciles casos policiales desde la sabiduría de que le otorga la ancianidad.
La idea de retratar a un Sherlock Holmes de la tercera edad, fue idea del novelista Mitch Cullin, que Bill Condon ha decidido traducir en el largometraje que se estrenará en 2015.
Y MÁS DIFÍCIL TODAVÍA
Esta historia plantea, quizás, el caso más complicado en la carrera del detective, pues se trata de un asunto sin resolver, ocurrido 50 años atrás, del que apenas guarda recuerdos fragmentados. Y Holmes lleva tiempo retirado, además de no contar con la ayuda de Watson.
Sin embargo cuenta en su lugar con la asistencia del hijo de su ama de llaves, que querrá emular la carrera de Sherlock. Desde su casa de campo en Sussex, donde se dedica a la apicultura, guiará a su pupilo mientras le persiguen los recuerdos de su viejo caso. La ama de llaves será interpretada por Laura Linney, una devota confesa durante su juventud de las novelas originales de sir Arthur Conan Doyle: "Amo la atmósfera de las historias, la intriga, su personalidad" explicaba la actriz.