EN UN PARTIDO DE LA NFL

El selfie de Blake Lively, Ryan Reynolds, Taylor Swift y Hugh Jackman dándolo todo en su salida juntos

La conjunción de estrellas que se ha dado en un partido de los Chiefs en Estados Unidos se ha hecho viral porque quién no desearía estar allí. Taylor Swift, Ryan Reynolds, Blake Lively, Hugh Jackman, Sophie Turner o Sabrina Carpenter en el mismo lugar, ¿a quién no le va a gustar?

El huracán Taylor Swift está sacudiendo la NFL, el popular deporte americano, desde que comenzaron los rumores de su relación con el jugador de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce.

Desde entonces la artista se ha dejado ver animando en la tribuna de varios de sus partidos, y esta vez el palco VIP del partido en Nueva York no podía tener más estrellas por metro cuadrado.

Taylor Swfit con Matthew Vaughn, Ryan Reynolds, Blake Lively y más amigos en la tribuna | Reuters

Aprovechando que estaban por su ciudad, Taylor se llevó a animar a sus amigos, las estrellas Blake Lively, Ryan Reynolds o Sophie Turner, a la que está apoyando incondicionalmente durante su divorcio de su ex mutuo, Joe Jonas.

También asistieron la cantante Sabrina Carpenter, la hermana de Blake Robyn Lively, y los amigos de Reynolds, el director de Deadpool Shawn Levy y Hugh Jackman, que se lo pasó increíble compartiendo selfies desde el partido que no han tardado en romper Internet.

Taylor Swift y Blake Lively dándolo todo en el partido de los Chiefs | Reuters

El actor, que está rodando Deadpool 3 con Levy y Reynolds, subió una foto con los dos titulándola "probablemente uno de mis mejores selfies de la historia". Pero no tardó en superarse a sí mismo, porque poco después publicaba otro con Blake Lively, Ryan Reynolds y Taylor Swift (un poco movida por la emoción) que tiene a los fans colapsando.

El selfie de Blake Lively, Ryan Reynolds, Taylor Swift y Hugh Jackman | Instagram @thehughjackman

El fenómeno que se está formando en torno a la pareja de Swift y Kelce ha llegado a su colofón con el paso de los Chiefs por Nueva York, y se dice que Taylor fue la perfecta anfitriona de una noche llena de planes tras ese momentazo del balcón VIP entre los VIPs.

Travis, por su parte, contribuyó a la victoria de su equipo frente a los New York Jets en el MetLife Stadium, algo que ahora todos sabemos porque al parecer los swifties son nuevos expertos en fútbol (americano).