DESPUÉS DE 27 AÑOS CASADOS
El divorcio entre Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness ha sido un shock para Hollywood. Ahora, una fuente ha revelado que el matrimonio que estuvieron casados durante 27 años está en contacto continuo e incluso se han visto.
Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness formaban una de las parejas más sólidas de Hollywood después de estar 27 años casados y compartir dos hijos en común. Por ello la noticia de su divorcio ha sido tan inesperada para todos.
Después de salir a la luz el bombazo se ha hablando mucho sobre la relación entre ambos e, incluso, se ha comentado que su matrimonio llevaba años roto.
Jackman y Deborra-Lee mandaron un comunicado conjunto donde confirmaban la noticia: "Nuestro viaje ahora está cambiando y hemos decidido separarnos para perseguir nuestro crecimiento individual", rezaba parte del comunicado.
Incluso, Hugh Jackman ha llegado a hablar con algunos reporteros por la calle donde ha asegura que está siendo un momento muy "difícil".
Ahora, una fuente ha hablado con el medio Page Six y ha comentado que la pareja está en comunicación constante: "Ha hablado con Deb y se han visto", explica. "Hablan con bastante regularidad".
"Siempre serán amigos y navegarán juntos por esto. No puedes estar casado durante 27 años, compartir dos hijos y de repente dejar de hablar", declara respecto al punto en el que está su relación.
Por el momento no se sabe mucho más al respecto salvo las imágenes que hemos podido ver de Hugh Jackman caminando, montando en bici o quedando con su amigo Ryan Reynolds por la ciudad de Nueva York.