POR SU 17 CUMPLEAÑOS
Gwyneth Paltrow ha subido una imagen junto a su hijo por su 17 cumpleaños, tras el tormentoso juicio que protagonizó. Pero lo que ha llamado la atención ha sido el gran parecido que guarda el joven Moses con su padre, el cantante Chris Martin, con unos ojos azules idénticos.
Gwyneth Paltrow ha vivido unas semanas muy difíciles inmersa en su defensa en el juicio donde un hombre, Terry Sanderson, la acusó de haberle provocado duras lesiones tras un accidente esquiando.
Finalmente, la actriz ganó la batalla legal después de ser declarada inocente por el jurado, por lo que su demandante fue condenado a pagar la cantidad simbólica de 1 dolar por el daño causado.
Antes de ello, salieron a la luz los testimonios de los hijos de la intérprete, Apple y Moses, quienes se encontraban junto a su madre en el momento del choque y que fueron una pieza más para decantar el juicio a favor de la ganadora del Oscar.
Ahora, más unidos que nunca tras los turbulentos días que han sufrido, Paltrow ha querido tener un bonito detalle con su hijo por el día de su cumpleaños, publicando una cariñosa foto y mensaje en su Instagram.
"Feliz 17 cumpleaños al chico que me llena el alma cada vez que lo miro. Moses Martin, eres el ser humano más excepcional, amable y cariñoso. Nos haces reír a todos con tus perfectas imitaciones y nos inspiras con tus armonías. ¡Te adoro profundamente más de lo que puedas imaginar! Te quiero, mamá", escribió, resaltando la faceta musical del adolescente, el cual tiene un emoticono de una guitarra en su perfil de Instagram, por lo que parece encaminado a seguir los pasos de su padre más que de su madre.
Sin embargo, sus seguidores no han dejado escapar lo mucho que se parece al cantante Chris Martin con especial atención a sus idénticos ojos azules y su misma mirada.
"Es idéntico al papá", "MiniChris" o "Cuando le ves, sabes quien es el padre", fueron algunos de los comentarios que inundaron el post.
La imagen del joven Moses llega unos meses más tarde de que la hija de Gwyneth Paltrow, Apple, deslumbrara con su belleza en la Paris Fashion Week.
Ambos habían tenido un perfil bajo durante su adolescencia que, ahora, podrían explotar con más apariciones públicas contando, sin duda, con un gran número de fans.