CASO CERRADO

Sale a la luz lo que Gwyneth Paltrow le dice al oído al demandante tras ganar el juicio

Tras ocho días de juicio, el jurado ha declarado a Gwyneth Paltrow no culpable del accidente de esquí en Utah hace siete años. El polémico juicio ha llegado a su fin, sin embargo, ahora se ha revelado lo que le dijo la actriz a su demandante, Terry Sanderson, tras ganar la sentencia.

Después de ocho días de juicio, Gwyneth Paltrow ha ganado el mediático juicio en el que estaba siendo juzgada por presuntamente haber ocasionado un grave accidente de esquíhace siete años.

Su demandante, Terry Sanderson, acusó a la actriz de haberle causado daños tanto físicos como psicológicos cuando ambos esquiaban en una pista de Utah en 2016. Por su parte, Paltrow, negó en todo momento estas acusaciones.

Gwyneth Paltrow antes de saber la sentencia del juicio por el accidente de esquí | Getty

Finalmente, el jurado consideró que la culpa fue "100 %" de Sanderson. Por lo que el demandante ha tenido que pagar el simbólico dólar que la intérprete pedía por los "daños ocasionados".

Tras revelarse la sentencia definitiva, la actriz de 50 años no hizo gesto alguno. Sin embargo, la reacción de Sanderson fue totalmente contraria y es que se le notó realmente afectado y algo compungido.

Una vez finalizado el juicio, Paltrow quiso decirle a Sanderson unas palabras al oído. Y ahora, gracias a Entertainment Tonight, se ha revelado qué le dijo exactamente a su demandante.

Así, la actriz se acerca a su oreja y la dice: "Te deseo lo mejor", mientras le tocaba la espalda en un gesto de amabilidad y cordialidad antes de abandonar la sala del tribunal.

Poco después de conocer la sentencia, la intérprete quiso compartir una foto en sus historias de Instagram en la que quiso dar las gracias y aseguró sentirse satisfecha con el resultado.

Comunicado Gwyneth Paltrow | Instagram: @gwynethpaltrow

"Sentí que aceptar una afirmación falsa comprometía mi integridad. Estoy contenta con el resultado y agradezco todo el trabajo del juez Holmberg y el jurado. Les agradezco su consideración al tratar este caso", escribió Paltrow finalmente poniendo así el broche definitivo a estos amargos días.