ACCIDENTE EN 2016

Juicio contra Gwyneth Paltrow: La 'víctima' quedó "consumida" por el accidente y "perdió el amor por la vida"

El juicio de Gwyneth Paltrow sigue abierto. La actriz está siendo juzgada por presuntamente ocasionar graves daños a un hombre mientras esquiaba en Utah en 2016. Ahora, ha ido a declarar la hija y dos de los doctores del demandante.

Esta semana ha dado comienzo el juicio en el que Gwyneth Paltrow está siendo juzgada por presuntamente haber ocasionado un grave accidente de esquí hace seis años.

Como puedes ver en el vídeo de arriba, Terry Sanderson, el demandante de 76 años, acusa a la actriz de haberle ocasionado "daños cerebrales y cuatro costillas rotas" mientras esquiaba en el 'Deer Valley Resort' de Utah en el mes de febrero de 2016.

Por su parte, Paltrow ha presentado una contrademanda en la que alega que en realidad fue Sanderson quien se chocó con ella dándole un "golpe de cuerpo completo" mientras esquiaba con sus hijos y su actual marido, Brad Falchuk.

Gwyneth Paltrow en el juicio por un accidente de esquí | Getty

Ahora, según ha informado The Mirror, ha ido a declarar la hija del demandante, Polly Sanderson, y ha confesado que el terrible accidente y la necesidad de pedir explicaciones había acabado con la energía de su padre: "Creo que su lesión cerebral, realmente le consumió, perdió el amor por la vida".

"Corregir ese suceso realmente le consumió y quiso corregirlo", asegura. "Quiso desde el principio que alguien se disculpara, reconociera o se responsabilizara por lo ocurrido ese día", ha revelado.

Polly ha continuado recordando ante el tribunal el día de la graduación de una de sus nietas tres meses después de accidente: "Verle ese día fue una bofetada de realidad".

"Me sentí como 'wow'. Hubo un momento en que casi esperaba que saliera baba de su boca", asegura. "Esa fue la primera bofetada de realidad, pensé 'algo anda terriblemente mal'", ha confesado antes de añadir que su padre se volvió "verbalmente abusivo"con ella y con su madre.

"Es ese momento sentí que mi padre ya no podía ver el bosque más allá de los árboles, se quedó atascado en las minucias de las cosas", admite asegurando que ahora "se frustra y se enfada con facilidad".

"No recuerdo que fuera una persona enfadadiza, pero ahora tiene la mecha muy corta", confiesa. "Ahora es mucho más cauteloso, ya no tiene tanta confianza, está en un lugar realmente negativo y eso es difícil para mí como su hija", ha terminado admitiendo.

Seguidamente, también ha subido a testificar Alina Fong, la doctora que atendió por primera vez a Sanderson en 2017 tras el accidente. "El Señor Sanderson Presentó síntomas indicativos de haber sufrido una conmoción cerebral", ha comenzado diciendo.

"Estos síntomas estaban afectando significativamente a su vida", afirma la doctora. "Estaba afectando a su vida personal, a sus relaciones", añade. "Le afectó en tantos niveles, especialmente para alguien que estaba acostumbrado a amar la vida cuando llegó a mí. Eso prácticamente había desaparecido", confiesa Fong.

"Esto ha cambiado completamente su vida física, emocional y biológicamente, y se ha visto afectado en todos esos ámbitos", ha asegurado antes de declarar que "no hay evidencia en absoluto de que su cliente estuviera fingiendo sus lesiones".

La Doctora Fong ha continuado su testimonio alegando que Sanderson fue "un cliente ideal": "Se presentó a todas las citas a tiempo e hizo su mejor esfuerzo para recuperarse teniendo en cuenta que el tratamiento era muy intensivo.

"No hubo ningún tipo de problema con ninguno de nuestros terapeutas", añade. "De hecho, fue casi lo contrario, Sanderson es un hombre muy inteligente y no quería lesionarse. Estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para cambiar su situación", ha terminado explicando.

Estas han sido palabras muy similares a las que pronunció el día anterior el Doctor Sam Goldstein, quien también trató a Sanderson tras el accidente. Explicó que el incidente le provocó una "recesión aguda y rápida" en su comportamiento. "Si no hubiera sido por ese accidente, la vida que Sanderson llevaba antes sería la que todavía estaría viviendo ahora", aseguró el doctor.

Respecto al juicio, se espera que tenga una duración aproximada de ocho días por lo que el caso todavía sigue abierto y habrá esperar unos días más para conocer la sentencia definitiva.