APPLE Y MOSES MARTIN

Los hijos de Gwyneth Paltrow testifican en el polémico juicio contra su madre: "Estaba en shock"

Gwyneth Paltrow está siendo juzgada por presuntamente ocasionar graves daños a un hombre mientras esquiaba en Utah hace siete años. Ahora, se han leído los testimonios de ambos hijos de la actriz, Apple y Moses Martin, quienes se encontraban acompañando a su madre en un viaje familiar.

Continúa el juicio contra Gwyneth Paltrow en el que está siendo juzgada por presuntamente haber ocasionado un grave accidente de esquíhace siete años.

Su demandante, Terry Sanderson, acusa a la actriz de haberle ocasionado daños tanto físicos como psicológicos cuando ambos esquiaban en una pista de Utah en 2016.

Tras las declaraciones de los implicados, ahora se han leído los testimonios de los hijos de la actriz, Apple y Moses, quienes se encontraban junto a su madre y a su pareja en un viaje de esquí familiar.

En primer lugar, según Apple de 18 años, nunca había visto nunca a su madre "tan conmocionada" como en el día del accidente: "Estaba frenética y en estado de shock".

"Mi madre nos contó lo que pasó. Ella entró y me di cuenta de que parecía un poco sorprendida, le pregunté qué pasó y me dijo 'este imbécil se ha chocado contra mi, me ha golpeado la espalda'", ha revelado la hija de la intérprete.

"Estaba en estado de shock y decidió después de eso que no iba a esquiar lo que quedaba de día. Algo que nunca hace porque siempre se queda aprovechando el día, pero estaba en estado de shock y con un poco de dolor", asegura. "Tenía un poco de dolor y recuerdo que por eso fue al spa para recibir un masaje", ha recordando la joven.

Por su parte, su hijo Moses, que tenía 9 años en el momento del incidente, ha comenzado dejando claro que "no vio la colisión real". Sin embargo, ha confesado lo siguiente: "Vi a mi madre y a una persona detrás de ella que se había estrellado".

Gwyneth Paltrow en el juicio por un accidente de esquí | Getty

"Estaba parado y me di cuenta de que era mi madre; mientras estaba esquiando, escuché a mi madre gritarle al tipo. Ella estaba maldiciéndole", ha asegurado el adolescente.

A diferencia de Sanderson, Moses ha declarado que el monitor de esquí, Eric Christiansen, "no estaba en absoluto gritando enfadado". "Recuerdo al instructor abordando la situación con mucha calma", afirma. "Trató de averiguar qué estaba pasando y cómo podía ayudar a la gente y sacar a todos de la situación de manera segura", ha terminado diciendo.

Más de una semana después del inicio del juicio, todavía sigue abierto. Sin embargo, ahora con estas ultimas declaraciones parece que ya podría encontrarse en la recta final. No obstante, todavía tendremos que esperar para conocer la sentencia definitiva.