POR SU CUMPLEAÑOS
Hugh Jackman ha sorprendido a todos sus seguidores con una foto suya con solo 17 años con motivo de su 55 cumpleaños.
Hugh Jackman está en un punto de inflexión en su vida tras anunciar que se ha separado de su mujer, Deborra-Lee Furness, tras 27 años de matrimonio.
El pasado 12 de octubre el actor de Lobezno cumplía 55 años y esta fecha tan especial la pasó junto a dos de sus amigos más especiales, el matrimonio formado por Blake Lively y Ryan Reynolds. El trío se dejó ver por la mañana por las calles de Nueva York disfrutando de su compañía.
Pero, después, Jackman compartió una dulce velada con su exmujer y sus hijos. Lo que hace ver que, a pesar de haberse separado siguen teniendo una buena relación.
El australiano está también muy activo en sus redes sociales y ha compartido varios post con motivo de su cumpleaños. El primero de ellos es una imagen antigua suya de cuando era poco más que un adolescente.
"Tenía unos 17 años y era el asistente (del asistente) del equipo de fútbol", escribe mientras lo vemos muy joven con una mueca un tanta salvaje pero en la que se puede apreciar perfectamente que es él.
Además, el actor también quiso dar las gracias a todos sus seguidores en Instagram publicando una foto suya mientras brindaba en lo que parece un restaurante:
"¡¡¡Gracias a todos por el cariño cumpleañero!!! Estoy leyendo sus mensajes, viendo los vídeos especiales y experimentando todas estas sensaciones", escribe.