SIN ACUERDO PRENUPCIAL

El férreo acuerdo de confidencialidad de Hugh Jackman a su exmujer Deborra-Lee Furness: "Un hombre con muchos secretos"

Hugh Jackman se ha separado de Deborra-Lee Furness después de 27 años de matrimonio y, parece que el actor querría que su ex firmara un acuerdo de confidencialidad para proteger su privacidad.

Hugh Jackman sorprendió a todo Hollywood al anunciar hace unas semanas que se iba a divorciar de Deborra-Lee Furness, la actriz australiana con la que llevaba 27 años casado y tiene 2 hijos en común.

Hasta ahora siempre se ha comentado que el actor de Lobezno mantiene una gran relación con su ex e, incluso, estuvieron juntos en el 55 cumpleaños de Jackman, hace unos días.

Hugh siempre ha sido muy reservado con su vida privada y, ahora, se ha informado que el australiano querría que Deborra firmara un férreo acuerdo de confidencialidad para evitar que pueda hablar sobre los años que han pasado juntos.

Hugh Jackman en Nueva York | Gtres

"Trata menos sobre el aspecto financiero y más sobre retener el control", explica una fuente al medio National Enquirer .

"La preocupación de Hugh nunca ha sido el dinero, sino el control. Es un hombre con muchos secretos y no quiere que ninguno de ellos quede expuesto".

"Digamos que Deb no tendrá que preocuparse por conseguir un trabajo. Tendrá suficiente dinero para el resto de su vida... si firma un acuerdo de confidencialidad hermético".

Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness | Gtres

"No tienen un acuerdo prenupcial y él está dispuesto a ser extremadamente generoso con su fortuna de 100 millones de dólares, siempre que ella acceda a sus estipulaciones".

Aunque, el patrimonio de Hugh Jackman es mucho mayor que los 100 millones de dólares y, contando son sus bienes y propiedades, aumenta a unos 290 millones de dólares.