'The Batman': Ya puedes ver la escena eliminada de Robert Pattinson con un espeluznante Joker
MIENTRAS PASAN LOS MESES
Universal eligió en primer lugar a James Wan para dirigir la octava y la novena entrega de la saga 'Fast & Furious', pero este rechazó la oferta, según informa The Hollywood Reporter.
Wan decidió que prefería dirigir 'The Conjuring 2', cinta en la que trabaja actualmente tal y como te contábamos aquí.
Entonces Universal intentó que Justin Lin, encargado de la sexta entrega de la cinta, volviera a la saga. Este también respondió de forma negativa, ya que va a trabajar en 'Star Trek Beyond'.
Universal optó entonces por llamar de nuevo a la puerta de James Wan, ofreciéndole una indecente suma de dinero. Él volvió a negarse, y algunos rumores aluden a que el rodaje de Furious 7 le pareció bastante complicado por la repentina muerte de Paul Walker y el supuesto carácter complicado de Vin Diesel.
Para aclarar estos rumores, un portavoz de Universal ha explicado que: "El estudio y los productores adoraron trabajar con James en 'Furious 7', pero nunca estuvo en la octava película debido a un conflicto en su agenda con 'The Conjuring 2'. Estamos haciendo un casting y buscando al director adecuado para la próxima entrega de la franquicia".
Sea como sea, lo cierto es que a día de hoy 'Fast & Furious 8' continúa sin director.