La videollamada de Zelenski con Mila Kunis y Ashton Kutcher tras recaudar 35 millones de dólares para Ucrania
LA PELÍCULA QUE ADAPTA EL LIBRO SE ESTRENA EN EL 2015
El controvertido best-seller de E. L. James, 'Cincuenta Sombras de Grey', se hará película en el 2015. Pero hasta que llegue ese día todavía la novela despierta polémicas ¿La última? Una doctora asegura que el libro ha provocado un aumento de las enfermedades de transmisión sexual en las parejas adultas.
Según la Doctora Charlotte Jones, la presidenta del Comité de Medicina General de la Asociación Médica Británica el libro habría "incitado a las parejas de más de 50 años a ser más atrevidas en la cama" y eso podría explicar el incremento de personas infectadas por enfermedades de transmisión sexual en esa franja de edad.
La Doctora Jones dice que el éxito de la novelas está dando a las parejas más confianza en el sexo, pero que al mismo tiempo existe un riesgo de que descuiden el uso de protección.
"Cuando se trata de olvidarse del sexo con protección siempre lo asociamos a los jóvenes , pero hay un 'efecto 50 Sombras de Grey' en el que las personas mayores están siendo más atrevidas con el sexo pero no necesariamente se acuerdan de usar el condón" dijo la Doctora que también recordó que han aumentado los casos de gonorrea y sífilis.
A LA ESPERA DE LA PELÍCULA
Con todas las escenas rodadas, la cinta ha entrado en fase de post-producción y se espera que el primer tráiler oficial del largometraje dirigido por Sam Taylor-Johnson llegue el próximo otoño. El filme espera estar a la altura de la expectación creada por la trilogía erótica.
La filmación comenzaba a principios de diciembre tras meses de polémica por conocer quiénes iban a ser los protagonistas del largometraje. Finalmente, Jamie Dorman sustituyó al Chistian Grey original -Charlie Hunnam- y Dakota Johnson se hizo con el codiciado papel de Anastasia Steele.
La cinta llegará a la gran pantalla el 14 de febrero de 2015 con Rita Ora como Mia, Marcia Gay Harden como la Doctora Grace Grey, Dylan Neal como Bob, Max Martini como Jason Taylor, Luke Grimes como Elliot Grey, Eloise Mumford como Kate Kavanagh, Jennifer Ehle como Carla May Wilks y Victor Rasuk como José.
Si el libro ha provocado un incremento de enfermedades de transmisión sexual, según la Doctora Jones, no queremos ni imaginarnos los terremotos que causará la película.