'The Batman': Ya puedes ver la escena eliminada de Robert Pattinson con un espeluznante Joker
ESTRENO PREVISTO PARA 2016
Uno de los habituales en las últimas películas de Tarantino, pudimos verle en 'Malditos Bastardos' y en 'Django Desencadenado', podría convertirse de nuevo en villano, esta vez para la factoría Disney, en la que será la quinta entrega de su saga 'Piratas del Caribe'.
El secretismo que rodea a 'Piratas del Caribe 5' aún permanece. Lo poco que se ha confirmado acerca de la quinta película es que Johnny Deep repetirá en su papel del Capitán Jack Sparrow.
Por el momento también sabemos que el título en inglés será 'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' y que la dirigirán en conjunto Joachim Rønning y Espen Sandberg, mientras que el guión estará en manos de Terry Rossio y Jeff Nathanson.
Respecto a la trama de esta quinta parte, lo poco que se sabe es que se introducirán a dos nuevos personajes en la historia. El malvado capitán Brand, papel que podría dar vida Waltz y Carina Smyth, la hija del Capitán Barbosa, de la que se enamorará Jack. Para la interpretación de este último personaje el nombre que suena con más fuerza es el de la actriz Rebecca Hall.
Por otra parte, el Dailymail también informa del posible regreso de Keith Richards para interpretar al Capitán Teague, el padre de Jack. Geoffrey Rush es otro de los nombres que podrían repetir en la franquicia en su rol del Capitán Barbosa.
El rodaje estaba previsto que comenzara este mes de noviembre pero, tras el retraso del estreno de la película a 2016, la producción se ha paralizado.
Se desconoce cuándo comenzará la grabación de las primeras escenas de la película pero deducimos que podría ser a principios del próximo año.