La videollamada de Zelenski con Mila Kunis y Ashton Kutcher tras recaudar 35 millones de dólares para Ucrania
EL ACTOR RENUNCIÓ AL PAPEL POR DISCREPANCIAS CON LA DIRECTORA
La renuncia de Charlie Hunnam para el papel de Christian Grey en 'Cincuenta Sombras de Grey' generó multitud de especulaciones. Las primeras reacciones apuntaban a los problemas de agenda del actor y a la presión de protagonizar un papel tan mediático.
La verdad fue que el actor se retiró del proyecto que llevará a la gran pantalla la saga literaria de E. L. James, por las discrepancias con el equipo creativo y con Sam Taylor-Johnson, la directora de la película.
Unos meses después de la polémica, el actor ha hecho unas declaraciones a Life & Style en las que asegura que fue muy "doloroso" dejar el papel del Chritian Grey y admite que la decisión que tomó fue "desgarradora".
"Sentí que iba a ser interesante hacerme cargo de ese personaje y sentía que podría haber hecho un buen trabajo interpretando a Christian Grey, de lo contrario no lo habría aceptado desde el primer momento", explicaba Hunnam.
"Cuando se invierte el tiempo en algo así y un personaje cobra vida en su mente, es desgarrador no poder jugar con él [...] Sin duda era tipo de desgarrador tener que decir adiós a ese personaje y no llevarlo a la vida".
El actor tiene claro que va a ir al estreno de la película . "Si me invitan al estreno, voy a ir". "Si no, voy a ir a comprar unas entradas para la noche de apertura", afirmaba Hunnam. El actor irlandés Jamie Dornan tomó el relevo y junto a Dakota Johnson, son los protagonistas de la adaptación cinematògráfica de 'Cincuenta Sombras de Grey' que llegará a los cines el 14 de febrero de 2015.