SOSTENIÉNDOLE LA MANO
Scout Willis ha mostrado en sus redes sociales el vulnerable estado de salud de Bruce Willis en un conmovedor vídeo, mientras su demencia continúa avanzando.
Ha pasado un año y medio desde que Bruce Willis se retirara de la actuación tras ser diagnosticado con demencia frontotemporal, impactando al mundo del cine, a sus millones de fans y, como no, a su familia, que no se ha separado de él.
Las publicaciones en redes sociales de su expareja, Demi Moore, su mujer actual, Emma Hemming, y de sus tres hijas se han vuelto una constante en sus perfiles, inmortalizando cada momento que viven con el actor antes de que deje de reconocerlas y brindando a los fans estampas muy emotivas.
Al parecer, el intérprete ya apenas puede hablar y habría perdido la "alegría de vivir", según un amigo suyo. No obstante, su hija Scout ha aprovechado Acción de Gracias para estar con su padre, tal y como ha mostrado en unas tiernas imágenes en las que, sin embargo, se ha evidenciado el deteriorado estado de Bruce Willis.
En el vídeo, ambos se sostienen suavemente la mano mientras están sentados y luego la estrella de Hollywood acaricia la cara de su hija.
Por su parte, Rumer, también se acordaba de su padre con una foto de pequeña junto a él, asegurando que le echaba de menos.
Y es que, todo hace indicar que el actor está viviendo unos momentos muy complicados con la evolución de su demencia día a día, mientras su mujer "lucha con la culpa" desde su diagnóstico por sentirse una privilegiada frente a otras personas, como te comentamos en el vídeo de arriba.