CRECE LA FAMILIA
La hija mayor de Bruce Willis y Demi Moore, Rumer Willis, ha dado a luz a una niña y con motivo del Dia del Padre ha querido mostrar la faceta mas cariñosa del abuelo Bruce Willis.
El pasado mes de abril Rumer Willis, la hija mayor de Bruce Willis y Demi Moore, dio a luz a su primera hija, una niña a la que ha llamado Louetta junto a su novio, el cantante Derek Thomas.
Rumer fue la encargada de dar la noticia por Instagram con una preciosa foto, que puedes ver arriba en el vídeo, donde escribía: "Louetta Isley Thomas Willis, eres pura magia. Nacida en casa el martes 18 de abril. Eres más de lo que jamás soñamos". Además Rumer estuvo acompañada durante el parto por sus dos hermanas, Scout y Tallulah Willis y por su madre, Demi Moore.
Esta es la primera nieta para Demi Moore y Bruce Willis, quien estuvieron juntos desde el año 1987 hasta el año 2000 y tienen 3 hijas en común. Aunque, se divorciaron hace años han demostrado con el paso del tiempo que mantienen una relación envidiable y han creado un núcleo familiar muy sólido junto a la actual mujer de Willis, Emma Heming, y las hijas que comparten juntos: Mabel de 11 años y Evelyn de 9.
Ahora, con motivo del Día del Padre en Estados Unidos, Rumer ha publicado varias fotos personales para felicitar a su padre en las que podemos ver a Bruce Willis sosteniendo a la niña en brazos y posando sonrientes. Además Rumer también quiso felicitar los primeros meses de la paternidad de su pareja y añadió unas divertidas fotos de Derek Thomas junto a la niña leyendo en la cama y haciendo el tonto con una mascarilla en la cara.
"Padres desde el más antiguo hasta el más nuevo", escribe en el post de Instagram.
"Ver hoy a mi padre abrazar a mi hija ha sido algo que recordaré toda mi vida. Su dulzura y su amor por ella es tan puro y bonito. Papá, tenemos tanta suerte de tenerte Lou y yo. Gracias por ser el papá más tonto, cariñoso e increíble que una niña podría pedir. La niña de papá entra en juego...".
"Feliz primer Día del Padre. Gracias por construir un hermoso jardín para que Lou juegue y coma. Gracias por llenar la casa de música para que ella la escuche. Gracias por todos los cambios de pañales nocturnos y las caras graciosas. Estoy tan agradecida de que nuestra niña tenga un papá que la quiere tanto y que seas alguien tan tontorrón y raro para que le enseñas que también puede ser así y está bien. Gracias por darme la mejor niña que ni en mis sueños mas profundos podría haber imaginado".
Y no es de extrañar ver este tipo de publicaciones de Bruce Willis en los perfiles de su familia ya que desde que le diagnosticaron demencia y anunció que se retiraba definitivamente de Hollywood, tanto sus hijas, su exmujer como su actual mujer, Emma Heming, se han volcado de lleno con el actor y le han brindado todo su amor con numerosas fotos como esta en redes sociales.