CON SU PERSONAJE DE LA JUNGLA DE CRISTAL

La escena viral de Pearl Harbor donde se cree que aparece Bruce Willis y ha generado muchas teorías

Tras la retirada de Bruce Willis del mundo de la actuación, en redes sociales ha resurgido una leyenda de Hollywood que afirma que el actor hizo un cameo como extra en la cinta Pearl Harbor dirigida por Michael Bay.

>

Bruce Willis es uno de los actores de Hollywood más admirados tras una larga trayectoria en la que ha protagonizado grandes éxitos como El Sexto Sentido, Armageddon o Pulp Fiction, entre otras. El actor, además, ha conquistado a millones de fans con su talento en el género de acción en cuyos rodajes sufrió algún que otro accidente, como en la película de La Jungla de Cristal donde tras rodar una arriesgada escena el equipo pensó que Willis había muerto o en el set de Tears of The Sun donde un dispositivo pirotécnico le golpeó en la cabeza, como puedes ver en el vídeo de arriba.

Desgraciadamente, Willis se ha retirado de la actuación y de la industria cinematográfica tras haber sido diagnosticado con demencia frontotemporal, un tipo de demencia poco común que afecta a su comunicación, lenguaje y personalidad.

A pesar de que su regreso a la gran pantalla parece bastante improbable debido a su estado actual, una vieja leyenda de Hollywood ha sido recordada en redes sociales. Dicha teoría afirma que el icónico Willis aparece interpretando a John McClane, su personaje en La Jungla de Cristal, como extra en la película Pearl Harbor de 2001 dirigida por Michael Bay y que relata los hechos acontecidos durante la Segunda Guerra Mundial en 1941.

Bruce Willis como John McClane en 'Jungla de Cristal' | Cordon Press

En la acalorada y caótica escena en cuestión de 12 segundos de duración, podemos ver a Evelyn Johnson, interpretada por Kate Beckinsale, discutiendo con la enfermera Sandra, a quien da vida Jennifer Garner, tras un bombardeo aéreo. Mientras el personaje de Garner llora ateniendo a los heridos, observamos en el fondo a un hombre aparentemente víctima del suceso con una camiseta blanca de tirantes ensangrentada, que camina cojeando y cuyo corte de pelo y apariencia física sorprendentemente recuerdan al mismísimo Bruce Willis cuya ropa, incluso, coincide con la de su personaje en La Jungla de Cristal.

Por el momento, ni Willis ni el director Bay han confirmadoque sea verdad, pero en redes sociales varios usuarios han compartido diferentes teorías sobre el supuesto cameo de Bruce teniendo en cuenta que la propia aparición del actor en la cinta resultaba extraña debido a la tensa relación que compartían ambos en aquella época tras el rodaje de Armageddon en 1998.

Algunos usuarios argumentan que Bay insertó a Bruce digitalmente en el fondo de la escena lo que podría explicar que la calidad de su imagen sea más reducida que las del resto de escenas. Otros, simplemente creen que se trata de una coincidencia entre la semejanza física del extra y el propio Willis.

Un grupo de usuarios también asegura que el propio Bay escogió intencionadamente a un extraque se pareciera al personaje de Willis para hacer una referencia a la exitosa película de acción dirigida por John McTiernan.

Más sobre este tema:

Cargando....