EN THE DREW BARRYMORE SHOW
Tallulah Willis, hija de Bruce Willis y Demi Moore, ha revelado más detalles sobre el estado de salud de su padre tras haber sido diagnosticado con demencia frontotemporal.
Tallulah Willis es la hija menor de la expareja de actores formada por Bruce Willis y Demi Moore por lo que, aunque creció en el seno de una de las familias más admiradas de Hollywood, desde muy pequeña tuvo que lidiar con la fama y con la opinión pública. Por este motivo, Willis siempre se ha mostrado muy sincera a través de redes sociales relatando los momentos más difíciles de su vida, entre ellos, su experiencia lidiando con la dismorfia corporal que le diagnosticaron con 13 años, o su lucha contra el alcoholismo, la depresión y trastornos alimenticios, como puedes ver en el vídeo de arriba.
Unido a ello, durante este año y tras el triste diagnóstico que revelaba que Bruce Willis sufre demencia frontotemporal, Tallulah y el resto de miembros de su familia como la actual mujer del actor, Emma Hemming, no han dudado en crear conciencia sobre la DFT, además de compartir las últimas novedades y actualizaciones sobre el estado de Bruce.
En esta ocasión, Tallulah ha asistido a una entrevista en The Drew Barrymore Show donde ha compartido más detalles sobre la enfermedad cognitiva que está afectando a su padre, así como ha revelado cómo están experimentando como familia esta complicada etapa y el motivo por el que se han mostrado tan abiertos públicamente al respecto.
"Por un lado, se trata de quiénes somos como familia, pero también es muy importante para nosotros crear conciencia sobre la DFT, es una enfermedad muy agresiva y extraña", ha explicado Tallulah. "Si podemos coger algo con lo que estamos luchando como familia e individualmente... y convertirlo en algo bonito, eso es algo realmente especial para nosotros".
En cuanto a la condición actual de Bruce, Tallulah ha afirmado que es "él mismo": "En este sentido, he aprendido que es lo mejor que puedo pedir. Veo amor cuando estoy con él. Y es mi padre, y él me quiere, lo cual es realmente especial".
"Parte de lo que se ha convertido en una forma realmente bonita de curarme es convertirme en una arqueóloga de las cosas de mi padre: su mundo, sus pequeñas baratijas y adornos", ha revelado la joven quien también ha mostrado unas divertidas fotografías de su padre antes de convertirse en una estrella en Hollywood. "Él es una persona bromista y yo soy una persona bromista, así que hay una conexión lineal maravillosa".
Por su parte, la propia Barrymore también ha compartido unas tiernas palabras sobre el actor de La Jungla de Cristal afirmando que "todo el mundo estaba enamorado de él, tengo la suerte de haber estado con él y conocerlo un poco personalmente".