"SABE EXACTAMENTE LO QUE HACE"
El actor cree que su ex mujer llevó a Knox a los Premios Governors 2024 para cabrearle.
Knox Jolie-Pitt, el hijo de 16 años de Angelina Jolie y Brad Pitt, ha realizado su primera aparición en la alfombra roja en tres años, acompañando a su madre en los Premios Governors 2024. Este evento marca un hito significativo, ya que Knox se había mantenido fuera del foco mediático en los últimos años. Sin embargo, Brad Pitt ve algo sospechoso en todo esto.
Según ha revelado una fuente al medio Page Six, el actor cree que este gesto fue otra forma de su ex mujer para "cabrearle", dado que era la primera vez en tres años que el menor posaba ante las cámaras y lo hizo del brazo de su madre.
"Brad no cree que haya sido una mera coincidencia que un juez aprobara el juicio por el Château Miraval (viñedo que comparten Jolie y Pitt) apenas unos días antes de que Knox apareciese junto a Angelina en los Premios Governors 2024", declara la fuente.
Sin embargo, una segunda declaración al mismo medio puntualizó que fue el adolescente el que tomó la decisión de ir con su madre a la alfombra roja. "Angelina estaba muy orgullosa de tener a Knox a su lado", explicó.
"Porque él, de normal, prefiere mantenerse alejado de los focos y Angelina siempre ha respetado esa decisión, pero esta vez fue él quien le preguntó si podía acompañarla y, por supuesto, ella estaba encantada de que su hijo quisiera ir con ella", dijo.