'The Batman': Ya puedes ver la escena eliminada de Robert Pattinson con un espeluznante Joker
POR EXIGENCIAS DEL GUION
Anne Hathaway está gorda. O al menos para su próximo papel en la película ‘Los Miserables’ donde interpreta a Fantine, una madre soltera y prostituta. Al parecer la actriz de ‘El diablo se viste de Prada’ tendrá que someterse a una estricta dieta para perder mucho peso. El objetivo es bajar 9 kilos, dos tallas, para rodar las escenas de su muerte.
Por exigencias del guion y debido a los plazos del rodaje Hathaway tiene que adelgazar estos kilos en solo quince días. La dieta consiste en comer únicamente dos manzanas al día y un batido de proteínas.
"No es lo ideal, pero, al igual que con cualquier película de alto presupuesto, hay limitaciones estrictas de tiempo", ha declarado un portavoz de la productora. "Anne sabe que el riesgo de este tipo de dieta extrema y se someterá a exámenes médicos semanales para asegurarse de que todo sigue funcionando como debería hacerlo", informa desde la productora.
Hathaway comparte cartel con Hugh Jackman que se meterá en la piel de Valjean, el preso fugado que cambiando de identidad llega a ser alcalde e intenta ayudar a Fantine y Russell Crowe en el papel de villano. Su estreno está previsto para finales de año.