ObjetivoTV » Análisis

AUDIENCIAS

Antena 3, líder del fin de semana con el 15% de audiencia

Antena 3 fue la oferta televisiva elegida por los espectadores este fin de semana: la cadena lideró el sábado con más del 15% de audiencia y el domingo (14,9%). Los estrenos de El Peliculón fueron las emisiones más vistas del fin de smenaa: el sábado, 'Los próximos 3 días' alcanzó el 19% de share (más de 3,2 millones de espectadores); y la película 'Ángeles y Demonios' fue líder absoluto del domingo con cerca de 4 millones de espectadores y el 22% de audiencia. El multicine de Antena 3 también copó el ranking de lo más visto: 'Inocencia Perversa' superó los 2,3 millones de espectadores (17,2%) en la sobremesa del sábado y 'Madre de Alquiler' rozó el domingo los 2,6 millones de espectadores (16,7%). El Grupo Antena 3 fue líder absoluto del fin de semana con el 28,8% el sábado y un 28% de cuota el domingo. Antena 3 es la cadena líder de enero con el 13,6% de audiencia (+0,6 puntos que Telecinco).

Ángeles y Demonios Agencias

Los fines de semana son de cine. Los estrenos de El Peliculón han sido las emisiones más vistas de éste, otorgando el liderazgo a Antena 3 con una audiencia media del 15% de share.

El sábado, el estreno de 'Los próximos 3 días' en El Peliculón de Antena 3 fue líder absoluto del día, con más de 3,2 millones de espectadores (19% de share). La película protagonizada por Russel Crowe superó el 27% de cuota de pantalla durante su emisión.

Antena 3 fue la cadena líder del sábado con el 15,1% de audiencia, superando en +4,5 puntos a Telecinco (10,6%) y en casi 6 puntos de audiencia a La 1 (9,2%). Antena 3 lideró todas las franjas horarias (excepto la Madrugada): Mañana (11%), Sobremesa (16,1%), Tarde (16,7%), prime time (15,7%) y late night (16,6%). 

En la sobremesa, el multicine 'Inocencia Perversa' superó los 2,3 millones de espectadores (17,2%). Después, 'La mujer de otro' fue vista por más de 2,1 millones de espectadores (17,1%). 

'ÁNGELES Y DEMONIOS', CASI 4 MILLONES DE ESPECTADORES
El estreno del domingo en El Peliculón, 'Ángeles y Demonios', fue visto por casi 4 millones de espectadores y el 22% de share. La película alcanzó los 33,3 puntos de audiencia durante su emisión en Antena 3.

Antena 3 continúa líder del mes de enero con el 13,6% de audiencia (+0,6 puntos que Telecinco). El Grupo Antena 3 fue líder absoluto del fin de semana: el sábado, con una suma total del 28,8% de audiencia (+1,8 puntos que Mediaset) y el domingo un 28% de audiencia total. 

El viernes, 'Espejo Público' cerró la semana como líder de la mañana con el 17,7% de audiencia (0,4 puntos más que 'El programa de AR'). Antena 3 lideró la franja de la Mañana con el 16,7% de cuota de pantalla.