BEBÉ EN CAMINO
La influencer Marta Riumbau, que se encuentra en las últimas semanas de embarazo, ya ha terminado la habitación de su hija, Julieta. La estancia, con suelo y paredes de microcemento, ha sido decorada con mucho gusto y cuenta con todo lo necesario para ver crecer a la pequeña.
Desde que Marta Riumbau anunció que iba a ser mamá soltera, sus más de 780 mil seguidores han seguido de cerca la evolución de su embarazo. La creadora de contenido ha querido explicar cada detalle del proceso, no solo porque se dedique al contenido de estilo de vida, sino también para ayudar al resto de mujeres que se hayan adentrado en la misma aventura que ella.
Ahora que ya se encuentra en las últimas semanas de gestación, Marta está ultimando los preparativos para dar la bienvenida a Julieta y uno de los que más ilusión le ha hecho ha sido terminar su cálida habitación.
Este jueves, la influencer catalana ha mostrado a través de sus redes sociales cómo ha quedado la habitación que verá crecer a la pequeña Julieta. Como siempre, Marta ha demostrado tener un gusto impecable para decorar y ha tenido en cuenta hasta el último detalle para transformar un espacio vacío en uno de lo más acogedor. Junto con la ayuda de Decor Studio, El Corte Inglés, la tienda de muebles y decoración Mamas y Papas y la de textiles, Cotton Juice, la influencer ha obtenido un resultado con el que "se muere de amor".
Al más puro estilo "old school room tour", nos ha mostrado una habitación con las paredes de microcemento decoradas con dibujos de elefantes y estrellas, que son los personajes principales de esta estancia. El suelo, también de microcemento, está cubierto por una gran alfombra en color beige que conjunta con los detalles de madera que la influencer ha elegido para dar calidez. Otro punto interesante son los elementos en color rosa, que aportan un toque de color.
En cuento a muebles, destaca una cuna de gran tamaño que está pensada para cuando Julieta ya tenga un año de vida, pues antes, Marta tiene pensado hacer colecho. Además, se puede transformar en cama si se retiran las barandillas de madera que tiene en los laterales.
Encima de la cuna ha colocado un móvil musical para relajar a la bebé y, en la cama, un juego de sábanas blancas con topitos bordados en gris. Para decorar esta zona ha elegido dos doudous y unos cojines en forma de estrella.
El otro elemento estrella de cualquier habitación de bebé es la cómoda cambiador, que en este caso está compuesta por dos muebles que combinan blanco lacado con madera y tienen los tiradores grises.
En la pared, al lado de una lámpara de mimbre con luz cálida, ha colgado la cabeza de un elefante de peluche. En este rincón también se encuentra la butaca, a la que Marta espera darle mucho uso. También vemos que ha comprado una alfombra de actividades que va a juego con el resto de colores de la habitación, con motivos de elefantes y estrellas.
La primera estantería que tendrá la hija de Riumbau es de color blanco y tiene forma de casita. Por ahora alberga unos cuentos peluches y la luz quitamiedos, pero en un futuro Marta tiene pensado que se llene de libros para nutrir la mente de Julieta.
Para terminar, destacar uno de los detalles más adorables de la habitación: el balancín en forma de elefante, con un sillín acolchado en el que podrá colocar a la pequeña sin miedo a que caiga.