Looks ideales para lucir perfectas como invitadas
Noches de verano, ganas de vivir, de disfrutar con los amigos. Largas noches de verbena. Estamos en agosto, y aún nos quedan noches de verano, bodas y eventos de noche a los que asistir.
Estos días, ya tenemos un tono de piel más bronceada, que tanto nos gusta, que hace que cualquier look, luzca mucho mejor, a diferencia del blanco nuclear, que como yo, nos cuesta quitarnos de encima. No hay manera de decir que morenita estoy.
Si aún tienes una boda o evento de noche y no tienes look, prepárate para deslumbrar con estos looks, donde la base son los "Paillettes".
Vestidos o complementos, repletos de pailletes, para estar a la moda, y brillar como nunca. Deslumbrar, sin dejar de perder la elegancia y de manera sofisticada.
Faldas ideales en tonos dorados, plateados, o colores como aguamarina, o verde esmeralda, que tanto favorecen.
Diferentes formas geométricas, para completar tu look con multitud de combinaciones.
A simple vista, el "brilli brilli"como suelo llamar a los paillettes, no sería una de mis opciones para asistir como invitada a una boda, pero bien combinado y sin recargar puedes conseguir un resultado espectacular.
Acostumbradas a ver como lo lucen las celebrities desfilando sobre las alfombras rojas, puede resultaros demasiado atrevido o arriesgado para según qué eventos, pero una buena elección y durante estas noches de verano, puede ser una gran decisión, ya que las combinaciones serán diferentes dependiendo al evento al que asistas.
¿Y tú ya te atreves a ser una invitada perfecta, con brillos de paillettes?