TUVIERON QUE EXTIRPARLE EL PECHO TRAS UNA INFECCIÓN

Nikki Belza, la modelo americana que perdió un pecho por culpa de un piercing

Nikki Belza es una joven modelo americana que ha visto como una infección causada por un piercing que tenía en un pecho ha acabado con la extirpación del mismo. Y es que esta camarera de La Vegas comenzó a sentir un dolor muy fuerte, pero no acudió al médico hasta que al final terminó con cuarenta grados de fiebre y desmayada mientras trabajaba.

Imagen no disponibleAtresmedia

Nikki Belza es una joven modelo y camarera en La Vegas que ha sufrido un grave percance en su voluminoso pecho.

Resulta que varios meses después de hacerse un piercing, la joven comenzó a sentir un dolor muy fuerte. Decidió no acudir al médico porque no creyó que se tratase de algo grave, hasta que un día, mientras trabajaba, llegó a alcanzar los 40 grados de fiebre y acabó desmayada.

El equipo médico que la atendió le diagnosticó Estreptococo A. Al parecer, la infección se habría provocado a raíz de una bacteria de garganta que su marido, que había estado enfermo días atrás, le había contagiado. Una enfermedad que Nikki contrajo y que desarrolló una septicemia, afectando al tejido mamario, lo que conllevó a que el virus del Estreptococo A se extendiese.

De ahí que la joven haya tenido que perder parte de su pecho izquierdo, ya que era la única solución para acabar con su dolencia: “Quedé devastada al verme con un solo seno, y ahora estoy totalmente plana de un lado. Pero sé lo afortunada que soy por estar viva”.