SE VA RECUPERANDO DE SU DEPRESIÓN
Kiko Rivera está físicamente mejor nunca tras perder más de 30 kilos después de colocarse una banda gástrica que le está ayudando a deshacerse del peso de más. Ahora además ha incluido un elemento más en su renovada imagen.
Kiko Rivera se sometió hace ya un tiempo a una intervención en la que le colocaron una banda gástrica con la que ha conseguido perder más de 30 kilos. Esto, sumado a una alimentación equilibrada y a hacer algo de ejercicio, le ha llevado a tener una mejor figura y una vida más sana.
Pese a ello, Kiko está pasando también por una fuerte depresión que le obligó a cancelar todos sus conciertos y de la que se ve recuperando poco a poco gracias al apoyo de los suyos. Esto no le ha impedido dejar de lado las redes sociales, a través de las cuales ha comunicado su último cambio.
Y es que el Dj se ha tenido que poner gafas de la vista, según él mismo revela: "Pues si! Hoy he estado en el oculista y definitivamente me han puesto gafas! #newlife #kikorivera #noveouncarajo". Kiko ha optado por unas maxi gafas doradas de rollito hípster y ahora presume de ellas en su perfil de Instagram.