LOS 10 MEJORES LOOKS DE LA SEMANA
El verano es para disfrutarlo todo el día y por eso las celebrities deben ir perfectas tanto para cautivar por el día como brillar por la noche. En lo que tiene que ver al look diurno que lucen las ‘celebs’ todo vale mientras se lleve con mucho glamour: shorts, vestidos, blazers, jeans… Pero cuando cae la noche el vestidazo es sin duda el protagonista indiscutible.
El verano es para pasar el día entero en la calle disfrutando de cada buen momento que nos proporciona. Por eso es imprescindible llevar siempre un buen look porque no sabes que sorpresas te pueden deparar y debes ir perfecta.
En cuanto a los outfits diurnos de las celebrities la variedad está a la orden día. Una prenda que arrasa en verano son los shorts que valen para ir a la playa, pasear por la tarde o para una jornada de compras. Ana Boyer los escoge en color blanco para lucir moreno en la playa combinándolos con una camisa crop top vaquera y unas sandalias de dedo con tachuelas. Paula Echevarría también elige un look veraniego con shorts vaqueros, camisa básica blanca, sandalias doradas y una preciosa chaqueta con estampado floral y flecos en la parte de abajo. Pero si hay alguien que los viste con estilo esa es Olivia Palermo por las calles de Nueva York: shorts de cuadros, camisa vaquera, bolso rojo y manoletinas de flores. Un Street style de lo más chic.
Otras ‘celebs’ prefieren el pantalón largo para pasar el día. Este es el caso de Ashley Tisdale con un look muy casual formado por jeans, jersey a rayas blancas y amarillas, maxibolso a juego y botines negros con tachuelas. Más glamuroso es el conjunto de Cate Blanchett con pantalón de vestir color maquillaje al igual que el bolso, camiseta negra, blazer blanco y gafas oscuras de sol.
El vestido corto es otra de las prendas veraniegas más socorridas por las celebrities en sus jornadas de día. A Rosie Huntington-Whiteley le sienta como un guante su minivestido estampado en tonos rosas con bolso y sandalias marrones. La princesa de Asturias también se apunta a esta tendencia con un precioso minivestido coral intenso de gasa, con media manga y lazo en la cintura que le favorecía mucho. Otra princesa que escoge esta prenda es Kate Middleton para recibir a la prensa después de dar a luz con un vestido azul de topos blancos por la rodilla y cuñas de esparto. ¡Toda una mamá con estilo!
Ahora bien cuando cae la noche no cabe duda que el vestidazo es la prenda indiscutible para brillar con luz propia. Como el que escogió Vanessa Hudgens de gasa anudado al cuello de color salmón con base nude. ¡Impresionante!
Nicole Scherzinger también hizo el intento de cautivar con un ceñidísimo vestido negro de vestir pero si lo combinas con una gorra y unas zapatillas de basket lo único que consigues es ir como un cuadro.