NUEVA CAMPAÑA DE MANGO
Kate Moss arrasa allá donde va. La modelo se ha echado encima de unos viandantes y han tenido que ser trasladados al Hospital. ¡No, no! No es que haya hecho una de las suyas, sino que un cartel de su última campaña de Mango, de nada más y nada menos cuatro metros y medio de alto, se ha venido abajo causando cuatro heridos en pleno centro de Londres, en Oxford Street.
Kate Moss se ha venido abajo en pleno centro de Londres, en Oxford Street. Debe ser que no ha aguantado el peso de la conocida campaña de Mango y se ha derrumbado encima de cuatro transeúntes que caminaban plácidamente por la acera. Aunque muchos pensarán que es otro escándalo de la modelo, lo cierto es que no ha sido más que un accidente provocado por un cartel de la firma de ropa a la que pone rostro.
Una valla publicitaria de Mango, situada en la calle más transitada de Londres, se alzaba para llamar la atención de los viandantes, ya que la firma abrirá en breve una tienda allí. ¡Y vaya que si llamó la atención! No sabemos si por una ráfaga de viento o por un fallo de montaje, pero el cartel se derrumbó aplastando a cuatro personas que paseaban por la zona. El más grave, un hombre de 60 años que se quejaba de un fuerte dolor de espalda. El resto, con lesiones sin importancia.
Aunque el accidente no fue tuvo grandes consecuencias, si que fue bastante aparatoso. "Tres coches de bomberos, cuatro unidades de rescate y 40 agentes del cuerpo de bomberos, estaban en la escena. La policía y el Servicio de Ambulancias de Londres también se encuentraban allí”, declaraba un portavoz de la Brigada de Bomberos de Londres, mientras el tráfico se cortaba en la zona.
Por suerte, la única victima que ha salido mal parada ha sido la reproducción de Kate Moss, ya que tuvo que ser sujetada por casi una decena de policías que evitaban que 'la modelo' se desplomara de nuevo.