UNA FOTÓGRAFA SE FIJÓ EN ÉL Y UNA FIRMA DE MODA LE HA FICHADO
Arshad Khan nunca imaginó lo que podría cambiar su destino por una foto. Este joven pakistaní fue retratado por una fotógrafa que se fijó en él en el mercado de Isalamabad, donde se dedica a vender té. Inmediatamente la foto se hizo viral y bajo el hashtag #chaiwala este moreno de ojos azules ha visto como una firma de moda le ha fichado como imagen de su colección.
Arshad Khan nunca imaginó que una foto suya le cambiaría tanto la vida. Este joven pakistaní que se dedica a ser vendedor ambulante de té en el mercado de Islamabad ha visto como su destino ha cambiado de la noche a la mañana.
La culpa de todo la ha tenido una joven fotógrafa que captó una instantánea de él que inmediatamente se convirtió en viral bajo el hashtag #chaiwala. Acto seguido, fueron muchos los comentarios que preguntaban por el paradero del joven vendedor de té, lo que ha llevado a que ahora decenas de jóvenes hagan fila ante su puesto.
Y no sólo eso, sino que sus ojos azules han conquistado a la firma de moda online Fitin, quien se ha puesto en contacto con él para ofrecerle un contrato como modelo. La propia marca escribió en su cuenta de Facebook: “Chai wala ya no es más chai wala, ¡es fashion wala!”.
Arshad no da crédito a lo mucho que ha cambiado su vida en cuestión de días y, según explicó al diario pakistaní Express Tribune: “Me siento increíblemente feliz”.