ALCANZÑO LOS 7.500 EUROS

La timidez de Victoria Federica al subastar en directo su vestido en la Gala Starlite junto a Paula Echevarría

Victoria Federica ha participado en la Gala Starlite 2023 en Marbella para mostrar su lado más solidario subastando en directo el vestido que llevaba para recaudar fondos. Al lado de Paula Echevarría, que también subastó el suyo, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se mostraba de lo más tímida sobre el escenario.

Disfrutando de uno de los veranos más intensos de su vida, en el que la hemos visto disfrutado de divertidos planes con amigos en Ibiza, Formentera o Málaga, Victoria Federica ha hecho un parón en sus vacaciones para demostrar su faceta más solidaria en la Gala Starlite 2023 en Marbella.

Deslumbrante con un ajustado vestido irisado en color blanco con el que presumió de cuerpazo, la hija de la infanta Elena no dudó en aportar su granito de arena a esta velada filantrópica subastando en directo su diseño.

Victoria Federica subasta su vestido | Gtres

Dejando a un lado su timidez, aunque incapaz de disimular su nerviosismo al sentirse el centro de todas las miradas, la influencer subió al escenario de la Cantera de Marbella animada por Paula Echevarría, que también subastó por una buena causa su look de de Rosa Clará, y animó a los asistentes a pujar por su vestido, con escote en cascada y original espalda de cadena de nácar, del que presumió dándose media vuelta y retirándose el cabello para que todos pudiesen apreciar los detalles de su diseño.

Mientras la actriz asturiana se mostró animada, divertida y animó a la gente a aumentar la cantidad que estaban dispuestos a dar por sus modelos, ambos partieron en 2.000 euros cada uno, Victoria prefirió mantenerse en un discreto segundo plano y, muy tímida, tan solo se animó a decir "adelante" cuando Paula le propuso subastar en directo su look para ayudar a la Fundación Starlite.

Victoria Federica y Paula Echevarría, en la Gala Starlite | Instagram

Y después de una apasionante puja, de la que la sobrina de Felipe VI no se perdió detalle, su vestido alcanzó nada menos que 7.500 euros, una cantidad con la que la influencer se mostró encantada.

Sin embargo, menos expresiva se mostró a su paso por la alfombra roja, limitándose a posar sin atender a las cámaras una vez más. "Muy bien, de verdad, gracias chicos" confesó ante la insistencia de los reporteros sobre cómo está viviendo el verano.