JUNTO A SU MUJER, MÓNICA MARTÍN LUQUE

El sobrino del Rey, Fernando Gómez Acebo, la lía en el aeropuerto de Barajas

No es la primera vez que Fernando Gómez Acebo la monta en público. El sobrino del Rey y su mujer, Mónica Martín Luque, la han liado, pero bien, en pleno aeropuerto de Barajas. Parece que a la nuera de la Infanta Pilar no está preparada para que la traten como al resto de pasajeros...

El sobrino del Rey, Fernando Gómez Acebo, la ha vuelto a liar en público. Según cuenta la web Vanitatis, el hijo de la Infanta Pilar y su mujer, Mónica Martín Luque (con la que se está dando una segunda oportunidad, tras una breve separación), fueron protagonistas de un desagradable altercado en el madrileño aeropuerto de Barajas, el pasado 26 de marzo.

Al parecer, el matrimonio estaba invitado a la fiesta que el diseñador Ion Fiz celebraba en Bilbao por sus diez años en el mundo de la moda. Fue a la hora de embarcar cuando surgió el problema, ya que una azafata pidió a Mónica que guardase su bolso, de la exclusiva firma Loewe, dentro de su maleta. Una petición bastante habitual cuando no se factura equipaje y sólo se puede subir al avión con un ‘bulto’…

Fue en ese momento cuando la ira de la cuñada de Doña Pilar explotó: “¡Esto es de cuarta!”, gritó delante de todos los pasajeros que esperaban tras ellos. Acto seguido, el personal de la compañía aérea pidió el DNI a ambos. Gómez Acebo presentó el suyo, algo deteriorado, por lo que se le solicitó otro documento. Fernando se negó a entregarlo y, acto seguido, comenzó a gritar: “¡Qué venga la Guardia Civil, que venga la Guardia Civil he dicho!”.

Una situación que causó un retraso de más de 20 minutos en dicho vuelo y que concluyó con el cierre del embarque…, pero sin que la pareja pusiese rumbo a Bilbao. Otra situación comprometida para el currículum del sobrino del Rey, que se suma a la que se montó en el mismo sitio (Aeropuerto Madrid Barajas) cuando se negó a recoger las ‘caquitas’ que su pastor alemán había defecado; o cuando se paseaba por 'Milla de Oro' madrileña con un cartel en su coche de ‘Prioridad Oficial. Casa de Su Majestad el Rey’, para poder aparcar en la mismísima puerta de las exclusivas tiendas que allí se encuentran.

Si con las situaciones anteriores Fernando ha tenido que aguntar una 'soberana' reprimenda de su tío... ¿Pondrá en vereda Don Juan Carlos por fin a su polémico sobrino tras esta bochornosa situación?