PEDRO CASTRO PUBLICA LA IMAGEN EN INSTAGRAM
Raquel del Rosario está viviendo uno de sus mejores momentos junto a su marido Pedro Castro. Y es que tan sólo les quedan unos meses para convertirse en padres de su primer hijo, Leo. Es por eso que la pareja está apurando lo últimos momentos y han decidido tomarse unas vacaciones en México. El orgulloso papá no ha desaprovechado la ocasión para fotografiar a su mujer luciendo una marcada barriguita de embarazada y compartirla con todos sus seguidores en Instagram.
Dentro de unos meses, y continuando con la larga lista del 'baby boom', un nuevo 'Vip baby' vendrá al mundo y sus orgullosos papás esperan ansiosos su llegada. Raquel del Rosario y Pedro Castro no pueden contener la alegría por dar la bienvenida a su primer hijo, Leo.
La pareja, que está viviendo uno de sus mejores momentos, ha decidido tomarse unas vacaciones y viaja hasta México para pasar sus últimos momentos a solas antes de convertirse en padres.
Es por eso que el orgulloso papá no ha desaprovechado la ocasión y ha retratado la barriguita de la cantante para compartirla con todos sus seguidores en Instagram. "¡Mami y Leo disfrutando del atardecer juntitos! Nayarit, México", escribió junto a la imagen.