NACIÓ EL 9 DE SEPTIEMBRE

Miki Nadal comparte la primera foto de su segunda hija en común con Helena Aldea: su declaración de amor

Miki Nadal y Helena Aldea acaban de ampliar la familia con su segunda hija en común, la pequeña Ángela que nació el pasado 9 de septiembre. Ahora, el humorista ha compartido su primera foto y le ha dedicado unas emotivas palabras "a la auténtica protagonista de todo esto, la MADRE".

Días de felicidad e intensas emociones para Miki Nadal y su mujer, Helena Aldea, que este lunes 9 de septiembre daban la bienvenida a su segunda hija en común, a la que han llamado Ángela en honor a su abuela materna.

Horas después del nacimiento de la pequeña, era el humorista el que anunciaba pletórico (a través de videollamada) en su programa, Zapeando, que ya era padre por partida triple. Miki, además de su hija Galatea, fruto de su relación con la diseñadora, tiene una hija de 8 años, Carmen, de su anterior matrimonio con Carola Escámez.

Miki Nadal y Carola Escámez en el bautizo de su hija Carmen hace 8 años | Gtres

Ahora, ha compartido la primera foto de su pequeña, acompañada de Helena y la otra hija que tienen en común, con un texto muy emotivo: "A las 06:11 del 9 del 9 nació Ángela Nadal Ruiz Furriel Aldea (las abuelas también merecen estar presentes con sus apellidos). En solo unas horas, sus hermanas Carmen y Galatea recibirán en casa a su hermana pequeña para cuidarla, mimarla y llenarla de besos".

Miki Nadal comparte la primera foto de su segunda hija con Helena Aldea | Instagram

Además, ha aprovechado para dedicarle unas bonitas palabras a su mujer, a quien se ha referido como una "mujer valiente, fuerte y amorosa" que, junto a un "padre ilusionado y torpe" han hecho que esta nueva aventura haya sido preciosa: "No puedo dejar de destacar a la auténtica protagonista de todo esto, la MADRE. Helena, has pasado 9 meses muy duros, con mucho malestar al principio y mucho agotamiento al final sin dejar de atender tu empresa hasta la última semana, sin dejar de cuidar a Galatea hasta el último día, sin dejar de aguantarme a mí hasta el último minuto y todo esto sin dejar de sonreír".

Empieza ahora una nueva aventura que afrontan juntos con muchas ganas e ilusión: "Muchas gracias por ser y estar, siempre. Te quiero y te admiro".