FIN A RUMORES DE RECONCILIACIÓN
A pesar de los rumores que circulaban sobre una posible reconciliación entre Alice Campello y Álvaro Morata, la italiana ha subido una foto a su Instagram con la que ha dejado claro que su matrimonio ha terminado definitivamente.
La separación de Alice Campello y Álvaro Morata sorprendió a todo el mundo, debido a lo inesperado de la decisión ya que a penas se había rumoreado sobre una ruptura. Fueron ellos mismos quienes lo comunicaron a través de sus redes sociales y dejaron claro que no había habido terceras personas.
Sin embargo, unos días después se publicaban varias imágenes de ambos juntos por Madrid y surgieron rumores de una reconciliación. Pero la modelo y empresaria ha dejado claro a través de unas nuevas imágenes que ha compartido en su Instagram que no hay vuelta atrás con esta decisión de separar sus caminos.
La italiana ha vuelto al trabajo y está centrada en su negocio de cosmética, Masqmai. La joven ha compartido un carrusel de fotografías trabajando en la oficina y una de ellas ha llamado especialmente la atención por el gran significado que tiene en relación a su exmatrimonio. La empresaria aparece cambiando uno de los cuadros que hay colgados en la pared, en los que se inmortalizan algunos de los momentos más felices de su vida, tanto profesional como privada. Y, justamente, ha sido uno sobre su vida privada el que ha decidido sustituir por una imagen nueva.
Donde antes se encontraba una foto de la pareja posando para una revista, ahora ha colgado una imagen de ella sola. Se trata de una clara metáfora de que no solo está realizando cambios en su oficina, sino también en su vida. Además, con este gesto parece cerrar la puerta a cualquier posible reconciliación con el futbolista español.
Aunque han sido varias las fotos que la italiana había compartido previamente de la sede de su empresa en las que se veía todos los cuadros que tenía colgados en la pared, ha sido la cuenta @salseologia la que se ha percatado del importante gesto de la modelo en estas nuevas imágenes, pues muchos seguidores habían preguntando en los comentarios del carrusel por qué Alice quitaba ese cuadro y esta cuenta les ha dado la respuesta.
A pesar de esta decisión de acabar con uno de los recuerdos que aún quedaban de su recién acabo matrimonio, la empresaria y el futbolista dejaron claro en el comunicado de su ruptura que siguen manteniendo el cariño el uno por el otro. "No nos hemos podido querer más y seguimos haciéndolo", escriben. Sin embargo, "llega un momento donde se acumulan muchas incomprensiones mal gestionadas y las cosas poco a poco se estropean y explotan", continuaron en este comunicado.