SORPRESA
Su historia de amor se rompió hace muchos años, motivo por el que María José Suárez ha dejado el pasado atrás junto a Feliciano López. Ahora, mantienen una relación cordial que ¿logrará tener algún día con Álvaro Muñoz Escassi?
Este verano ha sido de lo más complicado para María José Suárez después de su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi y toda la vorágine mediática que ha supuesto el fin de esta historia de amor. Sin embargo, la modelo ha pasado página, se ha refugiado en el trabajo y en su familia, y ha arrancado esta nueva etapa con ilusión y, por supuesto, una sonrisa.
Y es que, a nivel laboral todo va sobre ruedas, estrenándose como colaboradora de Y Ahora Sonsoles. Precisamente, a la salida de las inmediaciones de Antena3, la modelo ha atendido a los micrófonos de Europa Press, reconociendo el buen momento que atraviesa y mencionando a alguien de su pasado: Feliciano López.
Pues el nombre del tenista ha vuelto a salir a la palestra debido a unas declaraciones de Alba Carrillo en las que afirma que Escassi es diferente a Feliciano y que cree que algún día María José Suárez podrá tener una relación cordial con él. Palabras a las que la modelo ha respondido desvelando, para sorpresa de todos, que actualmente mantiene una relación cordial con el tenista.
"Yo tengo una buena relación con Feliciano. Me lo encontré hace poco con Sandra en una cena y me dio muchísima alegría encontrármelo. Hablamos mucho", ha confesado. Cabe recordar que María José y el tenista tuvieron una historia de amor -marcada por las idas y venidas- desde 2006 hasta 2010, siendo su ruptura nada amistosa.
Una mediática y turbulenta ruptura que sucedió cuando la modelo estaba embarazada (de un bebé que finalmente perdió). Pero parece que ha aplicado el lema "pasado pisado" como nunca antes y que ha aprendido a perdonar y seguir para adelante: "El tiempo pone todas las cosas en su sitio. Y hay que librarse de rencores y de cosas de estas".
Entonces, ¿algún día podrá olvidar todo lo malo que ha vivido con Álvaro Muñoz Escassi de la misma forma que lo ha hecho con Feliciano? Su respuesta ha sido la risa, un beso a la prensa y el silencio. Porque en este momento tan dulce de su vida, lo último que quiere María José Suárez es que el nombre del jinete vuelva a tambalear los cimientos de su vida sentimental. El tiempo lo dirá.